- Publicidad -

Rudy Ulloa luce nueva propiedad: casa quinta, pileta cubierta, quincho, Microcine y mas…

La chacra de Rudy Ulloa en el barrio San Benito - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
07/04 – 17:50 – La década ganada alcanza a la familia Kirchner y, obviamente, a quienes se sirven de su relación de poder, tal es el caso de Rudy Ulloa Igor, que, como Lázaro Báez y Cristóbal López, no para de invertir, construir e “ir para adelante” con el crecimiento patrimonial, en un momento de crisis donde los problemas económicos no parecen ser motivo de preocupación para quienes la depresión económica y financiera del país, pasa de lado. Pase y entérese del nuevo sitio de relax que construye Rudy Ulloa en Río Gallegos, un complejo que debe estar terminado antes que empiece el mundial; sepa por qué.

Tal como ha podido investigar OPI Santa Cruz, Rudy Ulloa Igor, se encuentra terminando una casa quinta y complejo para solaz de él, su familia y amigos. Se trata de un predio de 3 hectáreas que posee en el “Barrio San Benito”, en las afueras de Río Gallegos, donde surge como una de las construcciones más costosas, de mejor factura, exquisitos detalles arquitectónicos y (como corresponde), al igual que Lázaro Báez, ha optado por arbolar tupidamente el perímetro de todo el inmenso predio, tal vez para resguardarse de miradas indiscretas.

El complejo habitacional cuenta con un núcleo principal, que está destinado a la vivienda familiar, que ocupa un gran espacio con amplias ventanas termopanel vidriadas, con vista a un patio donde se disponen juegos infantiles. El edificio es de los denominados “inteligentes”, con sensores para luces y cierre de cortinas, alarmas automáticas y cámaras de seguridad.

Además de una vivienda donde se aloja el casero, el predio posee en el portal de ingreso, una casilla donde 24 horas permanece apostado personal de seguridad. Como no podía faltar en toda propiedad cuyo propietario tenga un alto poder adquisitivo, Rudy hizo construir quincho y una pileta de natación climatizada con dimensiones de 15 X 8 metros, que le permitirá disfrutar de la calidez tropical, en los crudos inviernos santacruceños.

Pero esto no es todo. De acuerdo a nuestra fuente, Rudy ha encargado a quienes tienen la tarea de edificar y dejar a punto el complejo, que todo debe estar terminado antes de iniciarse el mundial de fútbol y eso, tiene una razón de ser.

[doptg id=”6″]

Ulloa, que no sabe de privaciones a la hora de compartir buenos ratos con sus amigos y familia, decidió construir un microcine para unas 50 personas, lugar que lleva un avance del 60% en la obra, porque su objetivo es mirar allí, junto a su familiares y amigos, los partidos del mundial Brasil 2014, para lo cual se está instalando la última tecnología en materia de cañones de proyección y pantallas gigantes. De acuerdo a información en nuestro poder y testigos presenciales de estas maniobras, mucho material tecnológico (televisores, equipos de audio y video, etc) para este auditorio, como así también materiales de construcción para el amplísimo baño que diseñó, fueron descargados de camiones que provenían de Chile.

Detalles

No solo los integrante de la vieja serie “Dallas”, tenían grabadas sus iniciales en cuanto auto o casa tuviera la familia del personalista JR Irwin, ni tampoco es privilegio de Pablo Escobar (aquel recordado narco-colombiano), marcar sus propiedades con apócopes de sus nombres o iniciales de su apellido; Rudy Ulloa mandó a grabar una enorme “R” en color dorado, en las prolijas puertas que cierran el inmenso hueco que ocupa la enorme parrilla que acapara toda una pared del gran quincho edificado en el mismo terreno, donde (seguramente) pasará largas y buenas horas de esparcimiento, junto a sus amigos.

La misma “R” dorada, se replica en la barra, detrás de la cual se dispone la bebida y sobre ella, una modernísima máquina para tirar cerveza.

El gran inversor

Ya sabemos que Ulloa, como Cristóbal López y Lázaro Báez, llevan adelante todas sus inversiones con gran cautela, tratando de no levantar el perfil, como quien intenta que los demás no se enteren lo que está haciendo, hecho que (precisamente) llama aún más a la sospecha.

Nosotros encontramos un ex arquitecto que trabajó en algunas construcciones de Rudy Ulloa y nos ilustró sobre inversiones del empresario espontáneo, que bien supo aprovechar la “década ganada” del kirchnerismo y forjar su futuro y el de sus hijos, aún cuando el país esté deprimido y tantos empresarios sufran las consecuencias de la devaluación, el cepo cambiario y la inflación.

Rudy esta construyendo casas en varios barrios de Río Gallegos y también en Pico Truncado, hasta donde conozco; las levanta, las termina y quedan deshabitadas – dijo el profesional a OPI y agregó – lo hace con dos o tres empresas chiquitas, que tiene 5 o 6 empleados cada una y claro, paga en negro” relató, quien en un momento compartió negocios con Ulloa.

Siempre soñó con tener su chacra, como la casa Pilar a la que fueron varios empleados de estas pequeñas constructoras para modificarla – acotó nuestra fuente – A la esposa (Jesica Uriarte) le encanta decorar las casas y lo hace ella misma; la pintura y los cuadros son cosas que selecciona y elije solo su esposa”, indicó.

Luego fue un poco más allá y nos relató “En San Pedro (Pcia bs As), Rudy compró un campo de 4 hectáreas, dos de ellas con arboles frutales”, aclaró y luego recordó “ese campo tenia una casa muy cómoda y linda, pero Rudy la hizo nueva. Nos hizo tirar todo lo que había, abajo y la levantó “de cero” con todos los detalles y lujos que se les puedan ocurrir”, concluyó la fuente.

Recordemos que Ulloa es un “empresario diversificado” que siguiendo la corriente de sus pares, Lázaro Báez y Cristóbal López, adopta una forma de hacer negocios en varios nichos de oportunidades, algunos subvencionados por el Estado y otros utilizando relaciones políticas. En todos los casos, los une, además de ciertos negocios comunes, determinados “tips” que los hacen único e irrepetibles, por ejemplo Báez pinta todas sus propiedades de color ladrillo, Ulloa un beige rústico, combinado con piedras; a ambos les encanta cercar grandes predios, poner vigilancia, arbolar y quitar “su mundo” de la vista pública y de la misma manera Cristóbal López, hace lo propio en sus múltiples propiedades, especialmente en aquellas ubicadas en Rada Tilly, donde descansa regularmente.

Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, son íconos del progreso empresario en el país. Sus vinculaciones empresariales y la sagacidad para multiplicar su capital como los panes, los hacen, quizás, los hombres más preclaros en el manejo de los recursos y la distribución de los mismos. Si no existe otra cosa en el medio (cosa que desconocemos), podríamos decir que el gobierno se está perdiendo de convocar a tres amigos preclaros para enderezar la alicaída economía nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. TANTA INVERSION EN ESE BARRIO PEDORRO, BUENO EL CHILOTE QUIERE SOBRESALIR ANTE TANTA MISERIA NOOOOOOOOOOOOOO, TOTAL NO ES PLATA DE EL ES NUESTRA GENTE, JA JA VIVAN LOS CORRUPTOS ABAJO LOS HONESTOS

  2. Buenas noches , mas alla de todos los comentarios que puedan surgir respecto a este señor me parece una falta de respeto que lo llamen ´´CHILOTE´´ en forma discriminativa , me parece que primero deberian fijarse si verdadera mente es ´´chilote´´ osea originario de la isla de chiloe en chile , y luego discriminar ofensivamente . Respecto al resto puden surgir cualquier tipo de opinion siempre y cuando no se discrimine a la gente que poblo la patagonia argentina y especialmente fundo la ciudad de Rio Gallegos . Muchas gracias

  3. TODO MAFIOSO VIVE EN ESA CLACE DE BARRIO EL CHILOTE VIVIO ENTRE CHAPAS TAMEIEN PERO SU TRABAJO ARDUO Y DURO LE DIO REDITO CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO

  4. DE TENER JUSTICIA ESTE PAIS ESTOS CHORROS ESTARIAN TODOS PRESOS Y UDS. SANTA CRUZEÑOS MIREN CUANDO AL A VOTAR POR QUE NO ES DE AHORA QUE ESTAN ESTOS MALDITOS SIEMPRE ESPERO QUE CAIGA UN AVION CON TODOS ESTOS ARRIBA BRONCA SE SIENTE LEER ESTAS NOTAS GRACIAS OPI

  5. son muchos los que se hicieron ricos en la era kirchner, obteniendo coimas , uso de poder, uso de influencias, tierras estatales, etc.
    hay muchos que caminan todos los dia con este pueblo cobarde, al que se le rien en la cara,
    rudy ulloa, lazaro, daniel alvarez, mario layun, cotillo, robles, ivovich, peralta daniel, paola snoop, pablo gonzalez,y muchos mas

  6. ahora están de modas dos cosas los linchamientos y los asteroides no tendremos suerte que uno u otro le afecte a este personaje(chilote chorro y la reputa madre copera que te cago a este mundo pedazo de vomito negro de infierno) y su familia }

  7. Ja..ja…Sí algo así…ja..ja…Ya lo decía la famosa frase: “Dadme un punto de apoyo y moveré al mundo” ja..ja.. Que raro que los materiales los traiga de Chile, osea siendo que invierte en el país….Bue puntos de vista….igual todos sabemos que es mucho más barato, claro, el problema es pasarlos y si encima te agarra la Afip ya no conviene tanto… Es así ..por lo menos a mi me pasa….no sé…!!! Cada uno tiene su experiencia….Además arriesgar el buen nombre y honor por una avivada criolla….mmm…, a mi no me convence…..

    • todos vieron como se enriquecían todos a partir de néstor kirchner, llegaron a la intendencia con lo puesto podría decirse, luego sus seguidores, todos a bs. as. y ahi fue la riqueza total, aca robaron pero no había tanto, alla se enriquecieron todos, unos mas que otros, millonarios con hoteles empresas, pozos petroleros etc, y los tontos de los nic santacruceños con su casita del IDUV, porque no pueden otra cosa, y alguno que con préstamo del banco hipotecario se hizo una muy linda vivienda, en la ria jajajj, o sea un ranchito para los corruptos k, dan lástima todos,exceptuando a los pobres luchadores que no se vendieron nunca, los que gracias a Dios serán salvados de tanta miseria humana, todo vuelve ley de causa y efecto, me gustaría saber como entierran a sus familiares el día del final, sera ataúd de oro y plata??? sufrir no sufren por nada han vendido el alma, pero cuando la justicia divina les llegue sufrirán en su propio cuerpo cada mal que han hecho, desgarraran el alma y no habrá paz ni consuelo, sera eterno el dolor por el mal que han hecho, por robar y sacarle a los pobres, por los que comen de la basura mientras se dan el lujo por obsecuencia y desidia, quisiera poder verlo, hasta ahora muchos han caido, falta que veamos mas, recemos por la salvación de la gente honesta y que se haga justicia con los impios.

  8. …Por Dios, cuando habrá justicia en esta Argentina, este ignorante millonario de la mano del poder, viviendo entre nosotros, burlándose de nuestro esfuerzo, ojala te embarguen todo lo que no puedas justificar,y en un plazo de un año, pase a la justicia y que esa plata sea invertida para equipar escuelas, hospitales, comisarias, etc.

  9. Es “chilote ” y basta, todavía me parece verlo cuando, con la cara llena de mocos, descargaba damajuanas de vino en el boliche del viejo Perdiguez en RTurbio….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí