- Publicidad -

Asalto violento: tiraron por la escalera a una nena de tres años

Asalto violento: tiraron por la escalera a una nena de tres años
07/07 – 10:40 – Cuatro delincuentes irrumpieron en la casa de una familia de La Plata.

Una niña de 3 años fue pateada y arrojada por la escalera de su casa durante un violento asalto cometido por al menos cuatro delincuentes a una familia de la localidad platense de City Bell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes pasado, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda, ubicada en las calles 481 y 8, donde reside un matrimonio junto a sus dos hijos de 5 y 3 años. Lo hicieron tras romper un alambrado perimetral y un ventanal.

Un vocero policial reveló que una vez adentro los delincuentes subieron al primer piso, donde se encontraba descansando la pareja, y la redujeron a punta de pistola al grito de “¡Policía, tírense al piso!”.

Las víctimas, un odontólogo identificado como Marcos Modello, de 40 años,y su esposa, fueron atados, encapuchados y encerrados en el baño de la planta alta, mientras uno de los asaltantes los vigilaba.

Los ruidos despertaron a los niños, un nene de 5 años y una nena de 3 años, y al advertir la situación el padre de familia rogó a los criminales que los encerraran con ellos en el baño.

Sin embargo, uno de los delincuentes tomó del brazo a la niña y “la bajó a las patadas por las escaleras”, según contó Modello en declaraciones al diario platense El Día.

No conforme con la agresión, el ladrón arrojó a la menor desde los últimos escalones de la escalera caracol.

“Ella se quejaba por los dolores en el cuerpo”, relató luego el padre de la criatura, quien también fue golpeado con patadas, con la culata de un revólver y hasta con el hueso de uno de sus perros.

Amenazas

Los delincuentes se alzaron con 10 mil pesos, una pistola Bersa calibre 9 milímetros que Modello había adquirido justamente para defenderse de la inseguridad y otros objetos de valor.

En tanto, el líder de la banda reclamó más dinero a la familia mediante una cruel advertencia: “Dijo que si no encontraban más plata iban a matar a uno de mis hijos”, contó Modello.

El hombre recordó que tenía 1.000 pesos en su billetera, que los entregó y que los delincuentes anticiparon la huida cuando se observó la luz de un patrullero que rondaba por la zona.

La denuncia fue radicada en la comisaría 10 de City Bell e intervienen la fiscalía y el juzgado de Garantías en turno. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí