Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite

- Publicidad -


16:00 La Afip precisó que hasta el momento ya cumplieron con el trámite el 80% de los monotributistas de las categorías B y C

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( Afip ) recordó que hoy vence el plazo para que los monotributistas de las letras B y C confirmen su categoría.

En esta ocasión el trámite abarca a unos 767.100 contribuyentes, que representan al 26,5 del total de los obligados, destacó la Afip en un comunicado.

- Publicidad -

El ente recaudador precisó que “hasta el momento ya cumplieron con el trámite el 80% de los monotributistas de las categorías B y C”.

La confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo tres pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación “Mi Monotributo”.

Luego de ingresar con clave fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos.

Cabe recordar que los monotributistas pueden adherirse al domicilio fiscal electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información. Pueden hacerlo desde la aplicación para celulares o desde la página web. (La Nación)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -