- Publicidad -

Los que trabajan y no trabajan, pero cobran por la Cámara de Diputados

Los que trabajan y no trabajan, pero cobran por la Cámara de Diputados – Foto: OPI Santa Cruz

15:30 – Como parte de información de la Legislatura provincial que obtuvo Fm News y OPI, ponemos el listado completo de quienes trabajan allí y también de quienes cobran pero no aparecen por el Parlamento provincial. OPI dá a conocer el listado completo de la Liquidación de haberes de todo el personal de la Cámara, de las 765 personas que cobran por orden del Vice gobernador Pablo González. Al mismo, el lector lo va a poder consultar al final de este informe.

El documento al que tuvo acceso OPI corresponde a la liquidación de haberes de agosto de 2018, es decir uno de los últimos datos que provienen del archivo informático y donde constan detalladamente cada ítems que cobran y le descuentan a los agentes, asesores, diputados y aquellos que no se sabe qué función pueden cumplir dentro de la Cámara.

Los que trabajan y no trabajan, pero cobran por la Cámara de Diputados – Foto: OPI Santa Cruz

De acuerdo a un cálculo realizado por nuestras fuentes alrededor de 350 de los enumerados aquí son ñoquis, familiares, amigos e hijos de políticos, algunos no están ni siquiera en la localidad muchos de los cuales estudian en buenos Aires, Córdoba y el interior. También hay algunas “perlitas” como el ex vice gobernador Carlos Alberto Sancho quien cobra mensualmente la suma de $ 35.836,01 o Mauricio Ricardo Gómez Bull quien se lleva $ 52.669,93 todos los meses, solo por poner dos ejemplos de personas que en algún momento pasaron por la función pública y que ya alejados de los cargos, siguen cobrando de la legislatura provincial con cargo a la provincia de Santa Cruz.

Desde OPI y News consideramos importante hacer una publicación precisa y bien fundamentada, en razón de existir en los medios, información desactualizada y parcial, producto de cuestiones eminentemente políticas, por cuanto las fuentes desde El calafate, aseguran que el intendente Javier Belloni hizo sacar por los medios amigos, un listado de supuestos “ñoquis” y puestos pagados en la Cámara, información que tuvo la intención de molestar al Vicegobernador Pablo González, con el cual está enfrentado.

Pablo González vice gobernador de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Para ceñirnos a la verdad y que las personas que cumplen tareas reales dentro de la legislatura provincial, no se vean mezcladas con aquellos que ni siquiera concurren al edificio de Alcorta y Teófilo de Loqui, OPI hace esta publicación de manera completa, atendiendo que en noviembre del año 2012 y en junio del 2013, hicimos publicaciones similares detallando un informe a través de cuya comparación se puede observar cómo y de qué manera ha ido incrementándose la cantidad de gente que cobra por la legislatura provincial.

Un dato no menor es apuntar que la sobrepoblación de la Cámara haría imposible en la práctica albergar a los casi 800 empleados o dependientes del Poder legislativo que figuran en la nómina oficial en el edificio de la legislatura, a través de la cual cobran mensualmente, requiriendo un presupuesto mensual (solo para sueldos) de aproximadamente 20 millones de pesos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Empleados Cámara de Diputad… by OPISantaCruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

67 COMENTARIOS

  1. Que hijos de re mil putas, Pablo González, postulate ahora, son unos genios estos medios, aguante opi y news, son los únicos que le sacan la careta a este gobierno de mierda, quieren tapar todo pero con uds no pueden, esa es la llama de esperanza que tenemos los santacruceños que vivimos acá.Encuentro a mis vecinos y sus hijos todos cobrando por la cámara,ahora entiendo como viventodos bien y rascándose las pelotas todo eldía, sprepensabamos con mi esposa…de que viven estos? ahroa todo cierra. Alicia, Pablo y toda esa caterva, pudranse en su mierda, el año que viene los esperamos en las urnas, los vamos a enterrar hdp.

    • y..los medios de Caleta nunca van a denunciar porque ellos tambien son integrantes y reciben favores de esta organizacion si empiezan a investigar los lazos que impiden esos silencios y omisiones deliberadas van a encontrar que el entramado va mas alla de lo que parace.

  2. Provincia generosa si las hay, un solo caso para estudiar: DECRISTOFARO, INGRID MARLENE, planta permanente en la Cámara, hace casi 15 (quince) años que vive en Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires y le seguimos pagando sueldo acá, salario, título,etc,etc. Pronto habrá de jubilarse, y siempre habrá una excusa, una justificación, una mentira. Son 24 diputados, con 760 empleados, y no han sancionado una sola ley que beneficie a Santa Cruz, puro boludeo.

  3. Opi me permito corregirlos, son mas de 400 los ñoquis y de este listado se visualiza muchisimos de ellos. Sólo un pequeño cálculo 400 ñoquis a un promedio de 50.000 pesos por mes da 20 millones por mes y 240 millones al año……CUANTOS HOSPITALES SE PODRIAN HACER…..SE PODRIA PALIAR GRAN PARTE DE LA CAJA DE SERV ….DE LA OBRA SOCIAL…ETC.
    Esto deja muchas reflexiones…..Y LOS DIPUTADOS SON COMPLICES ?….Y EL TRIBUNAL DE GUENTAS PORQUE NO HACE DENUNCIA PENAL SI ES PERJUICIO AL ESTADO…….porque no denuncian los diputados? Será porque también tienen ñoquis?……
    EN CONCLUSION SON UNOS CORRUPTOS pero a ellos no les importa si total siguen de fiesta con la plata del pueblo cobarde de Santa Cruz.
    Hay que denunciar al Tribunal de cuentas como principal responsable por inacción y principal cómplice de estas maniobras . Esto se sabía de hace mucho y nunca controlaron.

  4. Se debe sumariar al director de personal por ser el principal responsable por la función que tiene. Y que devuelva todo el dinero que se pagó a los ñoquis por su falta de control. El jefe de personal es el responsable directo y apaña a todos los ñoquis . Se lo denuncie por corrupto

    • Es así. Comparto que el director de personal de la camara de diputados es el responsable directo y debe rendir cuenta por el perjuicio al Estado. La justicia debería citarlo y imputarle por no cumplir con su función y complicidad de los perjuicios.

    • EL DIRECTOR CUMPLIO CON LAS ORDENES QUE RECIBIO Y PUNTO.
      DEL MISMO MODO QUE CUMPLEN LOS DEMAS DIRECTORES.
      SI SU FUNCION FUERA DECIDIR QUE SI O QUE NO ENTONCES NO SERIA DIRECTOR
      “SERIA GOBERNADOR, O VICE GOBERNADOR”.

    • el director de personal controla la planta permanente, los cargos políticos los manejan los referentes políticos y no registran asistencia, no hablen al pedo no tienen idea, sino seria vice. no director

  5. Corruptos, mugres, no tienen dignidad…muchos nos ganamos el sueldo trabajando y estos hdp se lo llevan de arriba…Que provincia de m….que gobernantes de m….

  6. Hijos de remil puyas hay decenas de conocidos y que trabajan en otro lado. Ahí aparece Bruno Gallardo que atiende un kiosco. Basura de mierda. Es machito de una empleada de la camara que liquida los sueldos según el.
    Bruno es ñoqui que hijo de puta y se nos recarga de riza

  7. Estos hdp cobran un código por desempeño a los de planta permanente y les pagan a quien el director de personal quiere y el director de imprenta Salmerón francisco en un año fue solamente 20 días y lo cobra porque es amigo del director de personal Fernández. La subdirectoracdr protocolo otra ñoquis es Valeria Rocha y vive en Santa Cruz y también lo cobra y así muchos más.
    Este código de desempeño no lo cobramos muchos por culpa de este señor y ahora lo cobran también los jubilados de cámara y algunos bólidos de planta seguimos sin cobrar.
    No se entiende este código porque si yo me jubiló ahora lo cobró? Y porque no me lo pagan en actividad?
    Puede el Tribunal de cuentas o economía explicar esto o la cAJA de jubilaciones. Es inexplixable este código de desempeño.

  8. Como le va a pagar a los maestros,a los jubilados si tiene que pagar a esos atorrantes ñoquis,me imagino en la gobernación y en los municipios,nada que hacer en Santa Cruz el apellido Kirchner es sinónimo de estafa, corrupción y lo peor es que toman la provincia como su feudo personal y asi estafan a los que deben laborar dia a dia por un poco de comida,mientras que esa caterva de vagos y atorrantes se rasca y cobran obsenos sueldos,Sra, Cristina y Alicia Kirchner una por saqueadora y la otra por complice limpien de esa mierda la legislatura,municipios y la gobernación

  9. Esta lista esta desactualizado. Hay más ñoquis nombrados y conocidos del poder. Se caeran de c…. con los nombres. Todos los meses nombran mas ñoquis . Es imparable el tema de nombrar ñoquis. En un año pasarán con holgura los 1000 empleados legislativos. En tres años pasaron a planta 200 personas de las básicas y hasta ya les dan categorías automáticamente. Es lamentable como se dilapida la plata en los ñoquis cuando no tenemos obra social para los jubilados y hay que pagar conseguir .
    BIEN POR BELLONI JAVIER que es el único político que se expresó con estos ñoquis parásitos del Estado.
    TODOS LOS ASESORES DE PABLO GONZALEZ SON ÑOQUIS y Hasta trabajan en otros lugares o sea cobran dos sueldos.

  10. Cheeee!!!! Ahí está Marcelo Mazú el q echaron del banco nación q está procesado ???!!!! Y esta Valfre ese cordobés chanta arrastrado q se fue a vivir a caleta Olivia diciendo q todos los del fpv eran unos hdp…y casi me olvido de Zavaley , el dentista q estaba casado con la cuñada de Gonzalez q se cansó de robar con cantin en la municipalidad hasta q lo echaron … no estaba denunciado por el tribunal de cuentas ? Que hace en la cámara ? Lleva el torno ?

  11. CUANDO SE PIERDEN LOS VALORES
    A ninguno de los ñoquis les da vergüenza serlo. Pero lo que es mas grave es que a sus parientes y amigos, tampoco les da vergüenza que su pariente o amigo sea un ñoqui. Nadie siente ASCO
    La sociedad santacruceña está MORALMENTE QUEBRADA.
    Llevará muchos años reconstruir los valores y cambiar la situación porque casi todos están de acuerdo en que siga existiendo ya que es algo “normal”.
    No son “algunos políticos corruptos”. Son la mayoría de los ciudadanos los que carecen de valores morales

  12. Ojo !!! Las Gallinitas de Stalin no son los empleados publicos y ñoquis nomas ..Son muchos mas , son tambien los que sueñan con seguir haciendo negocitos con el Estado Nacional ,Provincial y Municipal y hasta las ONG como los de la UTN que siguen boludeando y afanandose la plata atraves de la Fundacion .Los pseudo empresarios relacionados al ESTADO que siguen garcando a los pobres infelices que quieren laburar . Lease : quien esta transportando hasta las zonas de las construccion de represas los miles de containers que estan bajando los Chinos en Punta Quilla ??? Siii correctoooo el Ministro de la Produccion atraves de sus SOCIOS TRANSCONT ( carlitos vesprini ) y Cruz del Sur … , entonces OJO !! esta grave noticia de los ñoquis de la Camara , no debe tapar los negocios espureos que son multimillonarios y solo le estan reservados al REGIMEN NEFASTO TAMBIEN DEL KIRCHNERISMO .. Ayer decenas de MILITINTONTOS del KIRCHNERISMO mas duro fueron convocados a Rio Gallegos por el JEFE ZANINI para distintas reuniones ..Se lo vio entre otros a CIURCA ( importante empresario del transporte lacustre de pasajeros en el Nahuel Huapi ) Juan Buontempo ( Forja ) quien termino de FORJAR su futuro en la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION al millonario CHILOTE de las radios FM , al vice rector de la UTN ( el rector esta preso o desaparecido en accion ).. y TODOS ELLOS detras del premio mayor : seguir quedandose con LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ .. ( ojo falta un año todavia ..)……..sigo leyendo listados de ñoquis de la Camara … Uhhh cuantos nombres de conspicuos conocidos ..!!

  13. OPI: esta bien esta nota, pero investiguen ustedes que tienen mas recursos que nosotros, que pasa en LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES, donde el “Subsecretario” ACEBAL tiene amigos de el “trabajando” cobrando un sueldo ademas de las famosas UR y nadie sabe quienes son ni cual su función, es una JODA pagada con el dinero de todos, nombro un montón de cargos cuando entro, cambio gente que SI trabajan por sus AMIGOTES, (gente que no le trabaja un día a nadie) trata muy mal al personal y podría seguir dando razones, pero seria buenísimo que ustedes investiguen un poco, NO SE VAN A ARREPENTIR, puede ser una muy buena información si la sacan a la luz. Gracias Sigan así.
    PD: TIENE A SU MUJER TRABAJANDO CON EL.
    EL GREMIO DE ATE ES UN CHISTE QUE NO EXISTE.

  14. Aquí va un diez por ciento de los ñoqui….boldovik Maximiliano
    Felgueroso sandra….esta?…esta? …mmmmm
    Galarza Pedro
    Gómez carlos
    Gómez Juan carlos….secretario de cotillo .cobra viaticos por distrigas
    GUANES Miguel…
    López grau hernan
    Sciarra Beatriz
    López Osvaldo
    Melo Raúl….amigo de Alicia ..No conoce la camara
    PADIN MIGUEL
    Pase
    Clarembaux Mariela…hace muchos años d ñoquis
    Decristoraro Valeria
    PITALUGA OMAR…atiende todo el día su negocio
    Constante Antoni
    Picuntureo Claudia
    Toro
    Cruces
    Espinosa
    Mansilla Carlos
    Can e
    Manuale Adriana
    Alves Horacio
    Lafuente
    Vera Carla
    Victoria Ale
    Zeidan
    A ser
    Litvack
    Rocha Valeria
    Salmiron Francisco
    Mazu
    Fácil
    Valfre Edgardo
    Abramenko Dieguito
    Fernández María José…novia de pato fácil
    Filosa an
    Mangarelli Mariano..
    Peralta Ariel
    Ramírez Miguel
    Sancho Carlos
    Zabaley José
    Can e
    J
    Lascano Joan
    Besaure
    Veron Adrián
    Del val Ricardo
    Gleadel
    Ramos Jacqueline…hermana de Carlos?
    Cobos justo
    Minicheli
    Otón Mario
    Parto Elena
    Aste
    Álvarez Daniel
    Echazu hija de Eloy
    EN LAS PROXIMAS JORAS VIENE LO MEJOR DE LOS ÑOQUIS: LOS MÁS antiguos y unos muy conocidos

  15. Quiero aportar un dato que nadie lo dijo. La cantidad de personas afectadas a la cámara de diputafos de otros organismos de la provincia quizás sea mayor a la cantidad de ñoquis que cobran por la camara. La realidad es que estas afectaciones también son ñoquis y esas afectaciones tienen todos los diputados y un gran número el vicegobernador.
    TAMBIEN SE DEBERIA DENUNCIAR A ESTAS AFECTACIONES

  16. Con el presupuesto 2019 seguro que el vicegobernador llegará a los mil empleados y la ecuación será 650 ñoquis y350 q van dos horas por día y quieren ganar en dólares hdp.

  17. Que tristeza…cuando se darán cuenta que saquear el dinero de la prov con ñoquis daña generaciones…veo ademas la diferencia de sueldos con el laburante que dia a dia se levanta para ir a fichar en alguna seccion de la adm publica que lucha x aumentos miserables y . y aqui la mitad no presta servicios… que injusticia… dando un status social que no existe ademas…se quejan del docente y aqui hay sueldos que se abonan x no ir a trabajar ….y que peso para aquel que si va a laburar a la camara y hay compañeros que no existen fisimente…otros que dicen dar todo por el pueblo el barrio la asociacion…y resulta reciben un sueldo de la camara …que caretaje

  18. vergüenza, la secretaria general del bloque del FVS Araceli Rodriguez, tiene a sus dos hijos nombrados con cargo político: Lorena FERNANDEZ y Daniel FERNANDEZ, que ni siquiera conocen donde queda la cámara de diputados. Araceli, así es fácil rasgarse las vestiduras por el FVS. La militancia siempre afuera y pasando hambre.
    Saludos de Pancho.

  19. barbaridad..no pueden ni pagar los sueldos de las personas q si trabajan y le pagan a toda esta manga de ñoquis! El diputrucho de blaschoto tiene nombrada a la madre que vive en otra provincia y a su mujer… asi esta la provincia fundida..total queda todo en familia..sigamos asi sin poder avanzar q vamos re bien!

  20. No puedo creerlo, mi ex profesora de yoga del calafate MARIELA ANDREA TIBONI que vive hace años en MIAMI tiene un cargo político. Claro, ahora entiendo ¡así es fácil vivir en que todo te chupe un huevo! El harem del turco mazú es increíble.
    Señor Administrador: se puede hacer una denuncia penal por estos ñoquis que ni siquiera están viviendo en el país?

  21. Esto es increíble . La sociedad denunciando quienes son ñoquis. Ahora falta que el Tribunal de cuentas y la justicia actúen y recuperen la plata que se esta robando a los hospitales a educación etc.
    Es una verdadera vergüenZa . Y felicitaciones al pueblo que escribe denunciando a los ñoquis.
    González impresentable. Quedará en la historia como el récord Guines de los ñoquis en Santa Cruz.
    No hay que olvidarse de los ñoquis de Caleta y distrigas con su amigo votillo. Ahí aparecer a la reina de caracoles del vice Karina su

  22. Felicitaciones al pueblo que esta denunciando los ñoquis de la camara, así se debería hacer en el Consejo Deliberante y todos los organismo.
    Ya que el TRIBUNAL DE CUENTAS NI LA JUSTICIA NI NINGUN POLITICO HACE NADA CON LOS ÑOQUIS SALE EL PUEBLO A ENFRENTAR ESTE TEMA.
    Es un sistema armado así. Con las unidades retributivos pasa lo mismo nombran ñoquis.
    También hay decenas de personas de todos los organismos afectados a la cámara . Todos los diputados hacen esto con amigos y familiares para liberarlos y no trabajen . Seguramente son más que los ñoquis PERO A NADIE LE IMPORTA. esta es una movida increíble y no debe parar .
    GRACIAS OPI . Esto es cuidar la plata del pueblo Santa cruceño.
    Gracias BELLONI
    Gracias mestelan

  23. Al listado que publicaron le faltan por lo menos 350 ñoquis.
    La romina silva y decenas de milichantas más faltan.
    Opi por favor evalúe uno por uno, lo ayudamos todo el pueblo, Y PUBLIQUEMOS ESTE GRAN PERJUICIO AL PUEBLO SANTACRUCEÑO.

    • hay otro tipo de ñoquis, p. Ej. hacés nombrar en otra entidad ( una universidad ) a hijos u otros parientes, en ese caso van como monotributistas con contratos y esos contratos no son giladas de 50000 pesitos por mes. . . asi que hay 400 ñoquis ? son centenares de miles los puestos corruptos en todo el país, como creén que tenemos el pais fundido ? el gasto politico de Argentina es tres veces el de España en valores absolutos, diez veces de acuerdo al ingreso per capita. pagamos energía carísima y estan las cooperativas de servicios arruinadas, alguien mira cuanto y en que gastan la recaudación ? ? ?

  24. hABLEMOS DE ÑOQUIS EN EL RESTO DE LA PROVINCIA. COMO EL BOBO CARA DE GIL DE MARTIN LATORRE (EX CONTADOR DE ECONOMIA) Y QUE AHORA VIVE EN CAPITAL FEDERAL CON SUELDO DEL INSTITUTO DE ENERGIA, 40 LUQUITAS DE ARRIBA POR MES.

  25. JODANSE….ESO LES PASA POR VOTAR PERONCHOS……DESPUES CUANDO MACRI PASA LA SIERRA POR SANTA CRUZ DIPUTADOS COMO VAZQUEZ EMPIEZA A LAGRIMEAR EN LA CAMARA DE DIPUTADOS NACIONAL SIN RECONOCER QUE LOS “CUMPAS ” VIENEN CHOREANDOSE ESTE PAIS DESDE HACE 70 AÑOS…..

  26. Hay castigar socialmente a todos los ñoquis TODOS LOS MESES.
    Señor administrador Uds son la única esperanza porque nafie más lo hace. Le pedimos por favor que este tema de los ñoquis se publique todos los meses así el pueblo los castiga socialmente y los mira a la cara a estos corruptos.
    Un párrafo aparte para los políticos corruptos y Tribunal de cuentas complice

  27. Si que bárbaro, otros ñoquis Victor Barrientos alias Druppy, Analia Chute se la pasa atendiendo la pollería, son todos una cagada, tienen sus curros por otro lado y esperan jubilarse en la provincia, en el consejo deliberante también tenemos otro tanto de ñoquis, ravioles, panzottis, o como le quieran llamar por ejemplo a Nina Bochetto, hace unos meses enviaba fotos de Rusia, haciendo quilombo en calafate en el paro de aerolineas, de premio le dieron una casa, el padre ladero de Oscar Nuñez, por favor un poco de justicia para Santa Cruz. Y vallan pensando a quien votar si no, no mejoramos más.

  28. ¡Algún Fiscal con decencia y cojones, por favor que obre de oficio!…
    Colegio de Abogados de Santa Cruz…
    Jueces provinciales…
    Diputados, provinciales y nacionales del PRO. Senador Costa, (al radical más K)…
    TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS.

  29. Tendrían que investigar, hace un tiempo atrás corría el secreto a voces, que el señor pablo corrupto gonzalez, había puesto en la cámara a los albañiles que le hacían su nueva casa que esta al fondo de la Ría. Osea la construcción de la casa la pagamos todos!!! Yo les pido por favor a todos los santacruceños por mas que sean empleados públicos, no voten a estas lakras nunca mas!!!

  30. ESTO SE SOLUCIONA FÁCIL. BASTA DE CAPITALISMO ESTATAL. PRIVATICEN. SI NO LABURAS NO COBRAS. QUERES GANAR MEJOR? HACE MÉRITOS.
    HAY QUE DARLE VALOR AL CURRICULUM VITAE.
    EL ESTATISMO ES EL GRAN CURRO DEL PERONISMO. MANTIENE EL CLIENTELISMO POLITICO QUE LO VOTA.
    ESO SUMADO A LA LEY DE LEMAS Y LA LISTA SABANA COMPLETAN EL RESTO.
    DENSE CUENTA. EL ESTADO SOLO DEBE EXISTIR PARA SUS FUNCIONES MINIMAS. MIENTRAS VOTEN LO QUE HAY NO SALIMOS MAS DE LA DECADENCIA. MAS DE 30 AÑOS DE PERONISMO Y MIREN COMO ESTAMOS.

  31. Buenas tardes Opi, por favor no nos olvidemos del escandalo que va “in crescendo” de la UNPA donde una integrante denuncio maltrato laboral, si se sigue investigando van a descubrir tambien la malversacion de fondos que vienen ocultando desde hace mucho, el manejo de gente que mas abajo en los escalafones, y que ya sea por”chupamedismo” o influencia gremial, dirige el destino de todo el personal, e influye tambien en las decisiones del decanato.
    La respetada casa de altos estudios, no es mas que un nido de viboras que estan al acecho para ocupar los puestos de los que mueren, donde los favores y fidelidades se devuelven ARREGLANDO los concursos para su parcialidad..OPI, por favor…metale un poco el dedito en tuje

  32. Y pegue javi pegue….y pegue javi pegue….
    BELLONI en una semana soluciona el tema ñoquis , gremio y el personal que va dos horas a trabajar.
    BELLONI sabe y tiene moral y sabe administrar el recurso humano y financiero.
    Me olvidaba….Y TIENE HUEVOS

  33. Gracias opi por hacer publico. Por ello no tenemos cobertura medica en caja de servicios sociales, sin farmacias, sin medicamentos. Y los van a pasar todos a planta en estos 6 meses y por eso los ex 591 cobra dos mangos si los de la camara cobran el doble y ñoquis, ahora lo pasaran rapido a planta. En gobierno claudia martinez nombra todos los dias cargos politicos. pagan en negro a los amigos, url a los amigos…negreros con el resto, los trata a todos como en su unidad basica…como inutiles y pasandolos a planta antes de los 6 meses hasta a los directores los pasaron a planta…debemos empezar a denunciar con nombre a todos lo ñoquis y acomodados. alli lei en el listado la hermana de diego navarro y la ex mujer de este personaje amigo de lazaro y quien lo acompañaba en el avion y la verdad da pena seguir nombrando gente re re acomodada por esta gestion de negreros con los mas necesitados. abusan de la necesidad, no el que tiene…

  34. increibleeeee , ganan mas los que tienen cargos politicos que los de planta ! todos los dias estan ingresando directores y los estan pasando urgente a planta, antes de los 6 meses que cambie el gobierno, por eso no alcanza la plata para los sueldos y los ex 591 son los negritos que ganan menos, por favor indagen lo que se paga en negro en gobierno con las URL y otras menudencias que inventa, la ministra Claudia Alejandra Martinez, que anda con cara de patotera del barrio por el gobierno a los gritos y con cara de miedo.

  35. Araceli rodriguez es una verguenza . Una trapadora y quilombera . Donde esta ella hay problemas. Anglesio la hecho por inepta y quilombera y anduvo de ñoquis trabajando en la privada pero también cobraba por la camara.
    Hay que echar a patadas a los dos hijos que roban la plata a los chantacruceños

  36. A TODOS ESOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, FIJENSE EL FACE DE MARIELA TIBONI COMO CON TU PLATA DESDE EL EXTERIOR SE DEDICA A LA NUTRICION, A OTRA DE LA QUE NO SE SABE NADA ES LA GRILLO QUE HACE AÑOS NO SE LE VE EL PELO, SEGUN SE DICE POR AHI EL PADRE LE HACIA EL FAVOR A LA CARRASCO Y LA NENA SABIENDO ESTO LE FUE A PEDIR A LA NOVIA DEL PADRE EN LOS AÑOS DE QUE EL FLACO ERAN MAS QUE AMIGOS EN LA SUBSE DE DEPORTE

  37. De Acá de Puerto Deseado entre otros ñokis está el vago número uno Pachano que seguro dejo el chanta de Beti Fernández , Sandro Quintoman Ñoki de Chiche Santi y el obsecuente de Daniel Rogel el Campeón de los Ñokis Deseadenses pero de estos y todos los otros vagos hay un solo responsable que los nombra y reparte los cargos el VICE GOBERNADOR PABLO GONZALEZ .

  38. Carlos mansilla es mi contador jjjjj. Y esta mañana y tarde en el estudio. No sabía que cobraba por la camara.
    No se pude creer . Esta medio gallegos

  39. José Luis Espinosa que figura como empleado de la camara es el ingeniero o el carnicero? No creo que sea El carnicero si esta todo el día de niñero y atendiendo el boliche. Doy vecino y lo veo
    Que alguien me diga así me enrosco si es mi becino

  40. quien es el responsable de controlar la entrada y salida del personal de la camarucha. esa persona es la responsable de los ñoquis y se deberia sumariar y denunciar por incumplimiento de sus funciones.
    en servicios publicos tenemos que marcar como cualquier hijo de vecino y en la camara ? y nos descuentan los dias si no venimos a trabajar
    el responsable en servicios publicos es el gerente de personal

  41. el tribunal de cuentas deberia conrolar al sector de personal de la camara por todo lo que se esta denunciando y pedir las sanciones al personal de planta que no cobra el codigo de desempeño por no ir a trabajar.
    es responsabilidad del director de personal y se debe abrir una actuacion

  42. se pasan estos politicos delincuentes…..me da tristeza ver como le roban a la provincia a mano llena diputados transgrediendo toda normativa judicial pasandose la etica por las bolas Mazu nombrando a su hermano en la camara con sueldo de 62 lucas un tipo procesado por la justicia y cesanteado del banco nacion con causa PENAL donde esta la etica y lahonradez la hija nombrada en elhospital regional por ser la ija del diputado la otra es la noviecita todo terreno de los fines de semana Roxana poblete sueldo 52 lucas el diputado garay nombrando lamebolas como juancarlos paez con sueldos de 50 lucAS sin trabajar la hermana con sueldo de 50lucas jacobi sueldo de 15 lucas gonzalez fernando el ex concejal nombrado en servicios publicos para que atienda en elcapipe las borracheras del jefe con sueldo de 30lucas y como si fuera poco su mujer godoy vanesa nombrada comoñoqui en la camara con sueldo de 15 lucas mientras corta atiende su peluqueria en rio turbio vecinos de la cuenca abran los ojos estos son lo politicos deliuncuentes de 28 y rioturbio que van a querer que los voten el 2019 mientras ellos pasean en hilux y despilfarran laguita que ganan sin llaburar burlandose de los honestos ciudadanos denuncien vecinos a estos corruptos

  43. esto es para opi aca en 28 nuestro diputado el shunior garayy esta metiendo ñoquis hasta mujeres de rio turbio la esposa del ñoqui fernando gonzalez vive en rio turbio trabaja en su peluqueria y cobra por la camara, el otro ñoqui paez juancarlos jubilado cobrando por la camara la hermana de garay ñoqui tambien su hermano abogado tambien che paren la mano conla guita nuestra verguenza parece que a nadie le interesa porque siguen entrando ñoquis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí