La muerte de Alberto Nisman: ratifican al fiscal Eduardo Taiano para peritar computadoras de Diego Lagomarsino

Por: Hernán Cappiello

La Cámara de Casación ratificó al fiscal Eduardo Taiano para que analice el contenido de los dispositivos electrónicos encontrados en la casa del experto en computadoras Diego Lagomarsino, quien se encuentra procesado como partícipe en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Borinsky, Javier Carbajo y Gustavo Hornos, rechazó un recurso de queja presentada por la defensa de Lagomarsino en la causa en donde se investiga la muerte del fiscal Nisman.

Los abogados de Lagomarsino cuestionaban la decisión del juez Julián Ercolini, que había dispuesto autorizar al fiscal la tarea de seleccionar, analizar e incorporar los elementos de prueba que pudieran hallarse en los dispositivos electrónicos secuestrados en el allanamiento de la casa de Lagomarsino.

Los cuadernos de las coimas: el viaje secreto de dos fiscales españoles a Buenos Aires para investigar la corrupción

La investigación de la causa se encuentra delegada en la fiscalía de Taiano. Lagomarsino se encuentra procesado como participe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Nisman fue hallado muerto en su departamento la madrugada del 18 de enero de 2015. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí