Periodistas publicaron un sitio con una lista de “conservadores” con nombre, apellido y foto

- Publicidad -
Periodistas publicaron un sitio con una lista de “conservadores” con nombre, apellido y foto

Según publica La Nación Un equipo coordinó la creación de una web para encontrar personas identificables con la “reacción conservadora”; a los pocos minutos de lanzarse se volvió tendencia en Twitter.

Reacción conservadora. Así se bautizó al sitio web creado por un equipo de periodistas cuyo propósito es proveer una lista de personas y organizaciones vinculados al “nuevo conservadurismo” en la Argentina.

“El objetivo de esta investigación es identificar a sus principales integrantes y a su red de vínculos; contar cómo actúan en la Argentina y su relación España, y aportar una mirada histórica sobre este ‘nuevo’ conservadurismo”, precisaron quienes integran el proyecto.

- Publicidad -

Ingrid Beck, Flor Alcaraz, Paula Hernández, Paula Rodríguez, Juan Elman y Soledad Vallejos conforman el equipo que coordinó la creación de Reacción Conservadora. “Con las herramientas del periodismo de investigación y las que aportan las nuevas narrativas digitales, buscamos que nuestras publicaciones produzcan incidencia política, interactúen con las audiencias y generen impactos y transformaciones reales”, precisaron en su carta de presentación.

LA NACION intentó comunicarse con los integrantes del equipo que ya generó alta disrupción en las redes, pero hasta el momento han rechazado entrevistas. Desde el lanzamiento del sitio este domingo, se convirtieron en tendencia en minutos y la web ha tenido tanto tráfico que por momentos se cae.

“Aquí se pueden encontrar personas y organizaciones y sus relaciones identificables con la reacción conservadora”, reza el sitio web que, según contó Ingrid Beck en Twitter, fue el resultado del financiamiento de la organización internacional feminista IPPFRHO. “Se hizo cargo de todos los costos”, detalló la periodista en las redes.

En Reacción Conservadora, la búsqueda puede hacerse a partir de distintos filtros: por actividad (redes sociales, partidos políticos, iglesias, medios, poderes del Estado, think tanks, organizaciones de la sociedad civil, entre otros), territorio, o individualmente o por nombre. Al cliquear en cada foto, aparece la biografía correspondiente y su red de vínculos. (La Nación)

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Si se hace con el objetivo de encontrar personas conservadoras hagan lo mismo para encontrar a su organicazion ideologica, entonces hay para el que quiera… Esto parece una pelea de chicos de primaria, La Nación das vergüenza, total falta de profesionalidad… Y ahí nos damos cuenta de la clase de profesionales mediocres que tienen …. Está página va a servir para las personas que estén a favor de ellos mas que las que estén en contra…. Imbéciles

  2. las que apoyan el asesinato de bebes en la panza son ellas y apuntan con el dedito como di los provida fuersn los wue no tienen valored morales.apoyan romperle los huesos a un bebe en la panza para que slagan pedazos de bebe sangre.le hacen esto s un bebe en desarrollo que ya riene aspecto de bebe.aborteras son nazis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -