- Publicidad -

EL SOCIALISMO NOS VENDIÓ LAS VACUNAS Y EL CAPITALISMO NOS LA REGALÓ. LA IDEOLOGÍA INVERTIDA DE LOS INMORALES DE SIEMPRE

La OMS aprueba la vacuna de Moderna y afirma que la segunda dosis se puede administrar a las seis semanas

(Por: Rubén Lasagno) – A partir del conocimiento público del mail enviado por la funcionaria de Vizzotti y asesora del Presidente Fernández, Cecilia Nicolini al ruso a Anatoly Braverman, todo quedó más claro: La Pfizer no la compró el gobierno hace un año por una cuestión “ideológica”; hizo negocio con los rusos a instancias de CFK y éstos no cumplieron; ese “capricho con negociado incluído” le costó al país más de 40 mil muertos, pues el gobierno de Alberto y Cristina sabían de antemano que no iba a poder cumplir y siguieron adelante ocultando la verdad, privando a la población  de 14 millones de dosis que sí podría haber aportado la empresa estadounidense la cual, a la vez, le daba a la Argentina prioridad en el contrato por haber sido este país donde se hicieron las pruebas de las etapas formales y se enviaron “decenas de vuelos”, a un supermillonario costo y bajo el relato estúpido de los estúpidos, para acarrear vacunas de Rusia y China, pero que no fuera de EEUU, por cuestiones “antimperialistas”.

Finalmente, Argentina tiene casi 110 mil muertos, encabeza los ranking de países por cantidad de fallecidos por millón y ahora el gobierno, apurado por las elecciones, deja a un lado el relato berreta que en el mundo nadie compra y se dispone a que “el imperialismo” le salve las papas en las urnas.

Pero el kirchnerismo fue víctima de sus propias acciones, ya que no reformaron la ley de vacunas y a raíz de ello, el presidente debió sacar un DNU del bolsillo para comprar la Pfizer, empresa que según el propio gobierno “le pedía condiciones imposibles de cumplir” y hasta llegaron a decir que exigían “los glaciares”.

Cecilia Nicolini, la asesora presidencial

Como mínimo, el presidente y la vicepresidente deben ser sometido a juicio político y ser denunciados por genocidio de argentinos en épocas de pandemia, dado que ha sido uno de los pocos países del mundo, junto con Cuba, Nicaragua y Venezuela, que le negaron al pueblo, las vacunas necesarias para prevenir las más de 100 mil muertes padecidas por los argentinos (hasta hoy), a quienes se nos ha muerto un familiar, un amigo o un conocido.

A medida que se acercan las elecciones, los contagios “bajan”, la vacunación “aumenta” y Alberto Fernández pone cara de “yo no fui”, mientras le echa las culpas a Macri de su propia impericia. Una vergüenza y como si esto fuera poco, Sofía Pacchi entró 60 veces a casa de gobierno, por ser amigo de la concubina del presidente y con la  plata de los argentinos, fue “ascendida” de amiga a un cargo en una Secretaría. Es evidente que se nos cagan de risa.

Y ayer Nicolás Kreplak, un inepto para la función que cumple, saltaba abrazado con una horda de lamebotas, sin respetar la distancia social y las prevenciones para evitar el contagio, festejando su candidatura.

Si todo esto no es castigado como corresponde en las urnas de noviembre y en el 2023, Argentina no tiene ningún futuro. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Emiratos Arabes quiso comprar Sputnik, los rusos no pudieron asegurar la entrega de la segunda dosis en un tiempo prudencial, terminaron comprando Pfizer , en la salud, nada de ideologías berretas, este gobierno debe de ser enjuiciado por lo que hizo.

  2. Digqamos que el socialismos, nos cobró las vacunas que NO ENTREGÓ segun los dichos de la babosa rastrera de Alberto Fernández y tuvieron que fruncir el culo y cambiar la ley para recibir GRATIS la del capitalismo tan odiado

  3. Y la yegua miente y todos se babean manga de estúpidos!!! ahi lo tienen,,,,, les mienten y siguen votandolo,,,,, no se merecen otra cosa,,,,,, ojala si los votan COMAN MIERDA,,,,,planeros, vagos y atorrantes,,,,,, los unicos votos que tienen cautivos son los de los vagos,,,, lean esta nota y despabilense manga de putoooosssss!!!!

  4. ASi como el futbol tiene reglas economicas por arriba de las reglas deportivas, la politica es igual, no existen intereses Ideologicos, solo existen intereses Economicos ya sean inmediatos o a futuro. La ideologia es valida de la vereda de la gestion hacia afuera, pero de la puerta hacia adentro lo unico que existe es la Economia personal de cada politico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí