- Publicidad -

Alberto Fernández: “Mi sueño no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo”

El presidente Alberto Fernández en un acto - Foto: NA

Según publica La Nación El jefe de Estado llegó a Avellaneda junto a Ferraresi y Katopodis; dijo que en el cargo debe “luchar contra los que especulan” y “hacen las cosas más difíciles” pero pidió “no dedicar más tiempo” a ese tema.

Desde el partido bonaerense de Avellaneda, el presidente Alberto Fernández criticó a los medios por cómo cubren sus discursos y recordó algo que, según dijo, ya había asegurado también en la campaña. “Mi sueño no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo”, aseveró en un discurso donde se centró en la importancia de dinamizar la construcción de hogares en el país.

Es que llegó a esa zona de la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat -y exintendente de ese partido-, Jorge Ferraresi, para entregar viviendas del Programa Reconstruir en el barrio Isla Maciel, de Dock Sud, y el crédito Casa Propia 60.000. También estuvo allí el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Me acordé que en la campaña les dije algo en lo que sigo creyendo. ¿Saben cuál es mi mejor anhelo? No es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo, eso es lo que sueño”, sostuvo Fernández.

Y en ese sentido afirmó: “Obviamente tengo que poner todo mi esfuerzo como presidente, como día a día lo pongo; luchar contra los que especulan, contra los que hacen las cosas más difíciles”. Fue ahí cuando el mandatario cuestionó a la prensa. “No dediquemos mucho tiempo porque los diarios se dedican a eso y no a todo esto”, planteó Fernández, quien aseguró que en su gestión trabajan, construyen y dan créditos.

“Para los que están preocupados, quiero que sepan: ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada. Vamos a seguir con las casas, haciendo caminos, cloacas, obras hídricas, que hacen falta en la Argentina. Mientras haya un argentino que necesita vivir mejor, más allá de lo que piensa alguno: donde hay una necesidad, hay un derecho. Vamos a cumplir con eso”, afirmó.

Así le envió un dardo al juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz, quien había dicho en junio que “no puede haber un derecho detrás de cada necesidad”. Asimismo, volvió a ratificar de esta manera que el pacto con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no implicará un ajuste en estas áreas que nombró.

Además, el Presidente apuntó contra quienes “siembran desaliento y desesperanza en la gente”. En este sentido, Fernández elogió su gestión en políticas de viviendas. “Nos llena de regocijo, tenemos que trabajar incansablemente para que cada familia argentina tenga un techo digno que los proteja y mientras no lo logremos no vamos a estar tranquilos con nosotros mismos”, aseguró. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí