- Publicidad -

WhatsApp permitirá transferir el historial de chats a otro móvil Android sin usar Google Drive

El mensajero Whatsapp - Foto:

Según publica La Nación WhatsApp está desarrollando una nueva manera de transferir el historial de chats a otro dispositivo Android de forma segura sin necesidad de utilizar el servicio de alojamiento de Google Drive.

La compañía lleva años trabajando en las herramientas de migración de las conversaciones y ya permite trasladar los chats de la plataforma entre sistemas operativos diferentes, esto es, de móviles Android a iPhone, y viceversa.

Hasta ahora, WhatsApp permite traspasar la información de la cuenta, la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. Esto indica que esta función aún no tiene soporte para el historial de llamadas ni el nombre que se muestra en el servicio.

A principios de enero, WABetaInfo adelantó que Meta, propiedad de la plataforma, estaba trabajando en un modo de transferencia de un chat a un nuevo dispositivo Android a través del servicio de alojamiento Google Drive.

Esta característica formaba parte de la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.1.25 Ahora, este mismo portal ha advertido en la versión 2.23.2.6 una nueva actualización de esta función en desarrollo en la que se indica que no es necesario este servicio de Google para la migración de chats.

Tal y como ha mostrado WABetaInfo en una captura, los usuarios de Android recibirán una notificación en la que se indica que se pueden transferir estos datos sin usar Drive, aunque es necesario que activen ciertos permisos para permitir este movimiento. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí