- Publicidad -

Google recortará 12.000 puestos de empleo, casi el 6 % del total de su personal

La sede de Google Inc.

Según publica Clarín Así lo anunció el CEO de la empresa, Sundar Pichai, quien precisó que los recortes se darán en todos los sectores de la compañía y a nivel global.

En medio de la ola de despidos que se dan en los gigantes tecnológicos, la empresa matriz de Google, la compañía Alphabet, anunció este viernes un plan global para recortar 12.000 empleos como parte de una reestructuración a gran escala.

“Hemos decidido reducir nuestra fuerza de trabajo en aproximadamente 12.000 empleos”, dijo el consejero delegado de Alphabet, Sundar Pichai, en un correo enviado a los trabajadores en el que precisó que este recorte es una respuesta a “una realidad económica distinta a la que nos enfrentamos hoy”.

Este proceso de despidos fue anunciado días después de que su competidor Microsoft Corp diera de baja 10.000 empleos, cerca del 5% de su fuerza laboral.

Las empresas tecnológicas siguen hundidas en una de las peores crisis de su historia, ya que en paralelo, Amazon comunicó a sus trabajadores una nueva tanda de recortes. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí