Luis Juez solicita apertura de urnas en elecciones de Córdoba para garantizar transparencia

El senador Luis Juez, candidato de Juntos por el Cambio en las elecciones de Córdoba, anunció que solicitará a la Justicia Electoral la apertura de las urnas para garantizar la transparencia del proceso electoral. Juez quedó tres puntos por debajo del candidato peronista Martín Llaryora en un escrutinio provisorio que alcanzó el 94% de las mesas.

A través de su cuenta de Twitter, Juez expresó: “Solo buscamos la verdad y la transparencia del acto comicial, y la única forma de encontrarla es dentro de las urnas”. Además, instruyó a los apoderados legales de Juntos por el Cambio a solicitar a la Justicia Electoral la apertura de las urnas y la lectura de las actas correspondientes.

Mientras el sector del oficialismo se proclamó ganador y considera cerrado el proceso electoral, Juez se mantiene firme en su postura de esperar el escrutinio definitivo. La diferencia entre ambos candidatos es de 57 mil votos, con alrededor de 200 mil aún por contar en el escrutinio provisorio que se estancó en el 94%.

Aún no se ha establecido una fecha para la finalización del escrutinio definitivo. Brenda Austin, referente radical de Córdoba, aseguró que se cuidará el voto de la gente hasta que se resuelva la última mesa y destacó que la elección de Juntos por el Cambio es histórica.

Por otro lado, Martín Llaryora respondió a la postura de Juez, señalando que es una estrategia habitual de su oponente no reconocer la derrota. Llaryora afirmó que, en su caso, sabe reconocer tanto las victorias como las derrotas, y considera que la tendencia es irreversible. Asimismo, agregó: “Algunos no saben perder”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. VIEJOOO CHANCLUDOOOO, deja de llorarrrrr, jajajajajajaj. keee . se te izo poca la VASELINAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, 12 años ke venis con el mismooo VERSOOOOOOO VIEJOOOO YA TE CONOSEN EN CORDOBAAAA SOS “”MAL BICHOOO” POR ESO ANADAS COMO LAS BOLAS DEL CHANCHOOO . NO GGAAANASSSSSSSS MAS UNS ELECCIONNNNNNN PEDIII LA JUBILACIONN VERGAAAAAA

  2. Señor Juez, acepte la realidad una vez más.
    Una parte de la sociedad no mostro acuerdo para instalarlo en el cargo pretendido. Por ser esta la tercera vez que no logra su objetivo, es tiempo de dejar el lugar a otro para que lo intente más adelante.
    El partido puede elegirlo, pero es la ciudadanía quien decide.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí