Mayra Mendoza respalda fórmula encabezada por Sergio Massa 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ha brindado su respaldo a la fórmula encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y ha destacado el papel fundamental que desempeñará la vicepresidenta Cristina Kirchner, asegurando que, en caso de ser presidente, “escuchará y consultará” a la líder política.

En el marco de su búsqueda para obtener un segundo mandato como intendenta, Mayra Mendoza, fundadora de La Cámpora, expresó su confianza en Cristina Kirchner, a quien considera una “militante peronista que siempre va a estar” y que aportará sus conocimientos, experiencia y formación a la gestión presidencial. Enfatizó que la vicepresidenta es una figura central en la conducción del movimiento y que su aporte debe ser valorado y escuchado.

Al referirse a Sergio Massa, la intendenta destacó el esfuerzo político que está realizando desde su posición en el Ministerio de Economía. Resaltó que está lidiando con complejidades y tratando de mitigar las consecuencias de decisiones previas, enfocándose en no permitir que la mayoría de la población continúe perdiendo frente a la difícil situación económica.

Mayra Mendoza también se mostró optimista respecto a la fórmula de consenso mayoritario anunciada por el espacio, indicando que la militancia la ha recibido positivamente. Asimismo, descartó posibles resistencias que pongan en crisis la posibilidad de que el oficialismo gane las elecciones, argumentando que la unidad era un pedido ante la perspectiva de un gobierno de orientación neofascista.

En el ámbito de las aspiraciones presidenciales, la intendenta mencionó a Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y competidor en la interna de Unión por la Patria, resaltando la importancia de trabajar para recuperar derechos perdidos, mejorar la calidad de vida y ampliar los derechos del pueblo.

En conclusión, Mayra Mendoza respalda la fórmula liderada por Sergio Massa y expresa su confianza en que, de llegar al poder, el diálogo y la consulta con Cristina Kirchner serán fundamentales para llevar adelante un rumbo que considera necesario para el futuro de Argentina. Con el respaldo de la militancia y la apuesta a la unidad, el espacio oficialista busca consolidar sus posibilidades de victoria en las próximas elecciones presidenciales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente…. espero que el pueblo sepa votar y que termi-nemos con estos chupa sangre del pueblo, comprando voluntades con electrodomésticos, bicicletas y plan platita. Asco dan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí