Alberto Fernández responde a spot de campaña de Juntos por el Cambio: “Lo que hicimos, no lo vamos a cambiar”

A menos de tres semanas de las elecciones primarias, el presidente Alberto Fernández se pronunció en contra de un spot de campaña difundido por el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y su compañero de fórmula, el gobernador jujeño Gerardo Morales. En una serie de mensajes en sus redes sociales, Fernández respondió a las afirmaciones de Rodríguez Larreta, destacando los logros de su gobierno y cuestionando la gestión previa del partido opositor.

El enfrentamiento en redes sociales comenzó cuando Rodríguez Larreta publicó un video en Twitter bajo el lema “Están los que hablan de un cambio total y estamos los que lo hicimos”, donde el gobernador jujeño enumeraba algunos de los supuestos logros de su gestión provincial.

En respuesta, el presidente Fernández tomó el guante y cuestionó la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio en el período 2015-2019. En sus mensajes, mencionó puntos sensibles como la contracción de deuda, el aumento del desempleo, los ajustes en jubilaciones y la situación de la educación y la salud durante ese período.

Fernández destacó los avances logrados durante su mandato, entre ellos, un récord histórico de exportaciones gracias a políticas de apoyo a la industria y las PyMEs, la reducción de la mortalidad infantil mediante la implementación de políticas sociales y de salud, el crecimiento del turismo mediante el programa PreViaje, y el fomento de energías limpias y proyectos de desarrollo sostenible.

En sus declaraciones, el Presidente defendió su gestión y aseguró que lo que hicieron no lo cambiarán, sino que seguirán trabajando para mejorar y avanzar en políticas que beneficien al país.

Sin embargo, el mandatario también aprovechó para cuestionar a Gerardo Morales, alentándolo a contar lo que realmente hizo en Jujuy, insinuando que su gestión podría no haber sido tan exitosa como el spot de campaña intenta mostrar.

Con las elecciones primarias a la vuelta de la esquina, la confrontación entre los principales candidatos se intensifica y ambos bandos buscan destacar sus logros y propuestas para convencer a los votantes.

La contienda electoral promete mantenerse intensa en las semanas previas a las PASO, mientras los argentinos se preparan para elegir a sus candidatos para las próximas elecciones generales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí