Elon Musk y Mark Zuckerberg: La inusual rivalidad que desemboca en un desafío en jaula

En una inesperada serie de eventos, Elon Musk y Mark Zuckerberg, dos de los más prominentes magnates de la tecnología, han desencadenado una rivalidad que ha culminado en un desafío público de combate en jaula de artes marciales mixtas, atrayendo la atención de la comunidad global.

Todo comenzó en junio, cuando ambos empresarios, líderes de Meta y X (anteriormente conocida como Twitter), respectivamente, lanzaron un desafío a una pelea en Las Vegas, Estados Unidos. La propuesta se convirtió en una curiosa exhibición de rivalidad en las redes sociales.

Musk, de 52 años, provocó inicialmente el desafío con un post en el que se mostraba dispuesto a enfrentarse a Zuckerberg en una pelea de jaula. La respuesta no se hizo esperar, con Zuckerberg, de 39 años, pidiéndole a Musk que proporcionara la ubicación del combate propuesto. La conversación se desarrolló públicamente, generando interés en todo el mundo.

El intercambio de desafíos y respuestas no solo ha sido entretenido, sino que ha llevado a un enfrentamiento virtual entre las dos figuras públicas. Musk anunció su preparación para la pelea, compartiendo que había estado levantando pesas y llevándolas incluso a su lugar de trabajo. Zuckerberg, por su parte, manifestó su disposición a participar y sugirió fechas, aunque Musk aún no ha confirmado.

La peculiar rivalidad ha sido recibida con humor por varios medios internacionales. Algunos han destacado las equivalencias entre los dos magnates, resaltando sus perfiles y logros en el mundo de las artes marciales, especialmente el jiu jitsu. Mientras Musk ha afirmado practicar diversas disciplinas marciales, Zuckerberg ha sido campeón brasileño de jiu jitsu y ha sido sparring de boxeadores profesionales.

Aunque la rivalidad tiene un tono ligero y parece más un juego mediático que una verdadera confrontación, ha captado la atención de los medios y del público, mostrando una faceta inusual en la interacción entre figuras de la alta tecnología. La situación sigue evolucionando, y aunque el combate en jaula puede ser solo un ejercicio de imaginación, ha generado interés y curiosidad en torno a las personalidades y sus relaciones en el mundo empresarial. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí