Sergio Massa cierra acto con la CGT y llama a la militancia de cara a las PASO

Sergio Massa, el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), encabezó un acto junto a las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Tortuguitas, en el que instó a hacer un último esfuerzo en la militancia de cara a las elecciones primarias (PASO) del próximo domingo.

Durante el evento, Massa enfatizó la importancia de la victoria en las elecciones y expresó: “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. En consonancia con este llamado, llamó a la militancia a intensificar su trabajo en los barrios y a recordar que “se decide a qué Argentina vamos”.

Massa criticó a la oposición y defendió su compromiso con el trabajo y los derechos de los trabajadores. Además, hizo hincapié en la importancia de evitar un regreso a políticas de ajuste y dolor, afirmando que no es esa la manera de sacar adelante al país.

El candidato también afirmó que en un eventual gobierno suyo, buscará defender los derechos laborales y discutir medidas como la reducción del impuesto a las ganancias y mejoras en las asignaciones familiares y los salarios, especialmente los más bajos.

Agustín Rossi, precandidato a vicepresidente de UxP, también habló en el acto y alertó sobre la amenaza a los derechos de los trabajadores por parte de la oposición. Por su parte, Héctor Daer, cosecretario general de la CGT, resaltó el compromiso conjunto con la candidatura de Massa y llamó a la militancia de cara a las PASO. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí