Continúa protesta de estibadores en Caleta Paula

Los trabajadores del puerto de Caleta Paula mantienen una medida de protesta desde el viernes en el acceso a la terminal portuaria en reclamo de ingresos de barcos que operan en la temporada de captura del langostino.

Un grupo de estibadores que se encuentran desocupados en Caleta Olivia iniciaron un corte en el acceso al puerto pidiendo que se reactiven los desembarcos dado que se realizan en otros puertos de la región.

El reclamo con corte en los accesos al puerto se flexibilizó por intermediación de la Justicia Federal, dado que los manifestantes no dejaban ingresar ningún camión de combustibles hasta el sector de tanques.

El delegado Alejandro Manrique aseguró que “no hubo acuerdo lamentablemente, nos tuvimos que correr del portón para que ingresen los camiones de combustible porque las fuerzas de seguridad tienen en su poder una orden de desalojo”.

No dejaremos que trabaje nadie de otras empresas hasta que nos den una solución”, argumentó el referente del grupo de poco más de 100 personas que mantienen la protesta. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí