Elon Musk planea cambiar la forma en que se muestran los enlaces a noticias en su plataforma X

Elon Musk, CEO de la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter), está planeando realizar cambios en la manera en que se presentan los enlaces a noticias en su plataforma. Según Musk, X eliminará los titulares y el texto asociado a los enlaces a artículos de noticias, dejando solo la imagen principal de dichos enlaces.

Esta medida podría tener un impacto significativo en la forma en que los editores de noticias atraen audiencia. Actualmente, los enlaces a noticias en X incluyen una imagen, la dirección de la fuente y un titular abreviado. Este formato atrae clics y ayuda a los editores a ganar lectores.

El objetivo detrás de esta medida parece ser fomentar que los usuarios pasen más tiempo en la plataforma X y posiblemente los motive a optar por el servicio de suscripción premium, que ofrece detalles adicionales y beneficios exclusivos.

La medida también podría llevar a que los usuarios escriban más texto junto con sus publicaciones para contextualizar los enlaces acortados. Además, Musk busca promover el servicio premium de X, que permite publicaciones más largas con un límite de hasta 25,000 caracteres y ofrece ventajas como destacar las publicaciones y obtener parte de las ventas de publicidad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí