En Chubut refuerzan vigilancia por saqueos

(OPI Chubut) – El ministro de Seguridad, Miguel Castro y el Jefe de la Policía de Chubut, César Brant anunciaron que se coordinó un trabajo de vigilancia ante posibles intentos de saqueos a supermercados en la provincia.

Hasta ahora no hemos registrado hechos de estas características en la provincia” señaló Brant y sostuvo que hay comunicación permanente con propietarios de comercios.

El operativo preventivo es porque circulan amenazas de saqueos en las redes sociales y se reforzaron los supermercados con grupos especiales.

El jefe de la Policía sostuvo que se realiza un trabajo investigativo en redes sociales para identificar a quienes promueven los grupos donde se organizan los saqueos. 

No están dadas las condiciones para que ocurra, no tenemos ningún indicio de que vaya a prosperar, pero es un minuto a minuto”, indicó el ministro Castro. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Vamos bien y no se nota o VAMOS MUY MAL Y SÍ SE NOTA
    Parece que las predicciones del bocón de Hannibal Fernández de que va a correr sangre, se va a cumplir, pero no con el gobierno que viene sino con el de los mafiosos kirchneristas, que ahora están recibiendo la escupida en los ojos de los saqueos que ellos inventaron en su momento

  2. Albricias…grandes logros Peronistas…creo que los saqueos están bien …pues donde hay una necesidad hay un derecho…y en este caso ejercen ese derecho. Bah…eso creo…es lo que dicen por ahí …o quizás estoy meando fuera del tarro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí