Julio De Vido criticó la postura de Cristina Kirchner

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ha lanzado críticas hacia la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por su aparente falta de involucramiento en la campaña electoral. De Vido también ha hecho comentarios sobre los resultados de las elecciones primarias y ha expresado su opinión sobre candidatos y estrategias partidarias.

En declaraciones a Noticias Argentinas, De Vido comentó que el silencio de Cristina Kirchner en medio de la campaña puede tener implicaciones tácticas, pero también destacó que si su candidato es Sergio Massa, sería conveniente que lo apoye públicamente. De Vido ha subrayado la importancia de la participación activa de los líderes en las elecciones para fortalecer la cohesión y el apoyo a los candidatos.

El ex diputado nacional también criticó la elección de candidatos en Unión por la Patria, la coalición oficialista. De Vido lamentó que en la designación de candidatos haya prevalecido la decisión de las autoridades sobre la voluntad de los afiliados. Consideró que el espacio debería haber tenido una interna más amplia para reflejar mejor la diversidad de opiniones dentro del partido.

Asimismo, De Vido hizo comentarios sobre el resultado de las elecciones primarias, en las que Unión por la Patria obtuvo el tercer puesto. Señaló que esta situación nunca había ocurrido en el peronismo en elecciones anteriores. A pesar de este resultado, De Vido sugirió que si el partido logra convocar a los votantes peronistas que no participaron en las primarias, aún hay posibilidades de ganar en las elecciones generales.

En cuanto al fenómeno político de la victoria de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, De Vido opinó que representa la angustia y la frustración de una sociedad que siente que ha sido defraudada por los partidos políticos tradicionales. Considera que esta victoria refleja la desconexión entre los partidos y sus electores debido a incumplimientos de las promesas electorales en el pasado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí