Renunció el diputado por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos

Juan Manuel Miñones (Frente de Todos) presentó este martes su renuncia de carácter indeclinable a la banca de diputado por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

La nota, que alude a sólo a una decisión indeclinable, ingresó por Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados de Santa Cruz y será tratada en la próxima sesión de la legislatura provincial prevista para el 14 de setiembre.

Miñones fue electo para el período 2019-2023 por el espacio Nace una Esperanza que conduce el intendente Javier Belloni.

Actualmente integraba las comisiones de Industria, Comercio y Turismo; Obras Públicas, Vialidad y Transporte; Asuntos Municipales y Legislación General.

En su reemplazo asumirá como diputada la traumatóloga Vanessa Perpignan que se desempeña en el Hospital SAMIC de El Calafate.

En 2022, tuvo trascendencia pública la denuncia por violencia de género que presentó Perpignan ante el juzgado de Instrucción de El Calafate al director ejecutivo del SAMIC, Javier Lerena. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. por halgoooo. abra renuciadooo. kien, de estos personajes no son violentosssss, mira a tu alrededor y te daras cuenta. ABRA OLIDOOO ALGUNA COSA, POR ESO JUIRAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí