Melella presentó a diputados proyecto para afrontar la crisis habitacional

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella presentó el jueves en Casa de Gobierno y ante un grupo de legisladores un proyecto de ley para intentar dar respuesta a la problemática habitacional en la provincia.

Durante el encuentro, Melella afirmó que “el acceso a una vivienda digna es un derecho fundamental. Vivimos un presente marcado por una creciente demanda de viviendas y desigualdades en el acceso a las mismas, lo que hace necesario que esta Legislatura Provincial aborde la cuestión de la vivienda de manera integral y urgente”.

El proyecto prevé “ordenar el mercado de alquileres, así como el acceso a la tierra y vivienda” y el gobernador fueguino aseveró que “es una problemática nacional y nuestra provincia no es ajena, por lo que nuestra decisión ha sido trabajar específicamente ante esta situación”.

Melella estuvo acompañado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza y el Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí