Imputan a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, ha imputado a Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense, a Jesica Cirio, conductora de televisión y ex pareja de Insaurralde, y a la modelo Sofía Clerici en el marco de una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La imputación se basa en una denuncia presentada por el dirigente Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico. La fiscal Incardona ha sugerido una serie de medidas de prueba, incluyendo el levantamiento del secreto fiscal y bancario de los tres imputados, así como la presentación de la declaración jurada de bienes de Insaurralde en su calidad de funcionario público.

Trascendió que Insaurralde presentó su última declaración jurada en 2022, en la cual declaró haber percibido cerca de 4 millones de pesos por su actividad como jefe de Gabinete Bonaerense e Intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia durante el último año.

La fiscal también ha solicitado la intervención de la Unidad de Información Financiera (UIF) para determinar si existen reportes de operaciones sospechosas en España relacionadas con Insaurralde.

Jesica Cirio se encuentra en medio de una controversia debido a un presunto acuerdo de divorcio con Insaurralde, en el cual se cree que él habría pagado 20 millones de dólares en Uruguay. Esta situación ha generado una denuncia y la solicitud de informes para investigar el episodio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí