Patricia Bullrich denuncia una “campaña sucia” 

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha denunciado que hay una “campaña sucia” en su contra y ha expresado su preocupación por la situación en Argentina. Bullrich considera que el país está experimentando un “vacío de poder” y se encuentra al “borde de la hiperinflación y de entrar en una crisis terminal“.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Bullrich criticó la ausencia de una respuesta adecuada del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner frente a los problemas actuales del país. También apuntó al Ministro de Economía, Sergio Massa, al que calificó como un “superdesastre” y alegó que “desarmó todas las variables lógicas de una estrategia de control de gastos para ser candidato“.

La candidata de la oposición también se refirió a Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, a quien acusó de ser un “consultor de una cueva de dinero” y de ser responsable de la escalada en la cotización del dólar blue.

Bullrich también se quejó de la campaña sucia en su contra, mencionando audios falsos y manipulados y declarando que las campañas sucias se han convertido en una práctica común en las campañas políticas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Sra vallaaa a DESCANSARRRRRR. DEJE ESTa politicaaaaa a genteeee JOVENN. YAAA FUEEE YA LE SE VOLARONNN LOS PATOSSSS, Y PATASSSS. GANSOS, GAYARETAAAAAAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí