ANSeS ofrece préstamos para jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha anunciado que los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de solicitar créditos de hasta $400,000, con la opción de devolverlos en un máximo de 48 cuotas y una tasa nominal anual (TNA) del 29%, la más baja del mercado. A continuación, se detallan los pasos para acceder a estos préstamos:

Clave de la Seguridad Social: El solicitante debe contar con la Clave de la Seguridad Social. Si no la tiene, puede crearla en el sitio web de ANSeS desde su computadora o celular.

Acceder a mi ANSeS: Ingrese a la plataforma mi ANSeS utilizando su CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Asegúrese de que sus datos personales y de contacto estén actualizados. Luego, saque un turno para ser atendido en las dependencias de ANSeS.

Atención en ANSeS: El titular de la jubilación o pensión debe concurrir a la oficina de ANSeS el día del turno con su último ejemplar del DNI.

Depósito del Monto: Una vez que se apruebe el trámite, el monto del préstamo se depositará en la cuenta bancaria del solicitante en un plazo de hasta cinco días hábiles.

Los requisitos para obtener este crédito son: residir en el país y tener menos de 92 años al finalizar el préstamo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí