Javier Milei llamó a la unidad contra el Kirchnerismo

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, celebró los resultados de su espacio político en las elecciones generales argentinas, a pesar de haber quedado en segundo lugar con el 29.98% de los votos, detrás de Sergio Massa de Unión por la Patria con el 36.68%. Milei reiteró su llamado a la unidad de los sectores opositores para poner fin al kirchnerismo.

En una entrevista para Radio Rivadavia, Milei declaró: “Tenemos con qué terminar con el kirchnerismo que ayer ha tocado su techo. Nosotros, respecto al balotaje, estamos encontrando nuestro piso y tenemos mucho para crecer. Más allá de lo que ha sido el fragor de la batalla política, estamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva y abrazar a todos los que estén dispuestos a ponerle fin al kirchnerismo.”

El diputado libertario también destacó que fue víctima de “la campaña sucia más áspera de la historia” pero mostró su voluntad de dejar atrás las agresiones y trabajar en unidad para luchar contra el kirchnerismo. En ese sentido, expresó su apoyo a Jorge Macri en la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires contra Leandro Santoro.

Milei también afirmó que los puentes con Juntos por el Cambioestán tendidos” y descartó críticas al referente y fundador Mauricio Macri. En su análisis, consideró que el oficialismo ya alcanzó su techo en las elecciones generales y que Unión por la Patria obtuvo una victoria pírrica.

El candidato prevé que los votos perdidos por la coalición opositora de Juntos por el Cambio se desviaron hacia el oficialismo y anticipó un acuerdo entre Sergio Massa y la Unión Cívica Radical.

Milei concluyó descartando la posibilidad de dialogar con el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y desmintió la colaboración con el sindicalista Luis Barrionuevo, enfatizando su compromiso en trabajar para poner fin al kirchnerismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí