Cristina Kirchner insta a la militancia a apoyar a Sergio Massa en el balotaje

La vicepresidenta Cristina Kirchner, rompió su silencio y se dirigió a los militantes del Frente Patria Grande liderado por Juan Grabois en un mensaje grabado. En el audio, Kirchner les pidió que pusieran “todo el esfuerzo personal” en asegurar la victoria de Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria, en el balotaje del 19 de noviembre.

El mensaje de Kirchner fue compartido por Grabois en las redes sociales y se produjo con motivo del Congreso Nacional del partido Frente Patria Grande, que se celebró en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, en Ciudad Universitaria.

Kirchner enfatizó que el compromiso de la militancia no solo es político, sino esencialmente un compromiso de vida por el futuro de la patria. Agradeció el compromiso de todos los presentes y expresó su convicción de que aman profundamente a la patria, el pueblo y la nación.

El líder social, Juan Grabois, agradeció a Cristina Kirchner y llamó a la militancia a poner toda su energía en ganar el balotaje “cueste lo que cueste” para evitar “la deshumanización” que propone Macri y Javier Milei.

La última aparición pública de la vicepresidenta había sido al emitir su voto en Río Gallegos, donde sorprendió al afirmar que no había sido parte del Gobierno del Frente de Todos porque no había sido “escuchada” por el presidente Alberto Fernández. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí