Sergio Massa: “Milei condenara a las pymes”

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó sus preocupaciones sobre algunas de las propuestas de su adversario en el balotaje, el libertario Javier Milei, al considerar que podrían tener un impacto negativo en la economía del país y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

En un acto realizado en Río Cuarto, Córdoba, Massa destacó su compromiso con la provincia, asegurando que en su gobierno nunca más Córdoba tendría que recurrir a juicios para obtener la coparticipación que le corresponde. Además, manifestó su inquietud por las propuestas de Milei, como la eliminación del subsidio al transporte y la liberalización del precio de los combustibles, argumentando que estas medidas aumentarían los costos para las pymes y perjudicarían la producción al hacerla menos competitiva.

Massa también subrayó la importancia de cuidar el ingreso de los argentinos y se comprometió a promover el diálogo para reducir las retenciones al trigo, el maíz y la soja después de las elecciones del 19 de noviembre. El objetivo de esta medida sería aumentar el volumen de exportaciones, mejorar la competitividad productiva y fomentar la generación de valor agregado en el país.

Además, Massa resaltó la relevancia de los biocombustibles para el crecimiento de la Argentina y evitó que las empresas petroleras limiten su desarrollo. Durante su visita a la empresa Bio 4, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, destacó el potencial del bioetanol como una fuente energética clave en la provincia de Córdoba. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Pinocho preocupado por lo que piensa hacer Milei como si le importara el pueblo jajajaa está preocupado si pierde ventajita se nota mucho el ansia de poder desmezurado#novasaserpresidente

  2. A nosotros los ciudadanos nos preocupa que el ministerio., Masa, está haciendo un desastre con la economía, vas a supermercado y diariamente aumentan todos los productos o sea destruyó la economía familiar con sueldosiserables. Vamos camino a ser otro Venezuela???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí