Debate Presidencial Massa-Milei con niveles récord de rating

- Publicidad -

El debate presidencial entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei alcanzó niveles récord de audiencia televisiva, convirtiéndose en un evento de gran relevancia a menos de una semana del balotaje que definirá los próximos cuatro años en Argentina.

El tercer y último debate, moderado por las duplas de periodistas Luciana Geuna – Pablo Vigna y Érica Fontana – Antonio Laje, registró un pico de rating inicial de 39,6 puntos a las 21:19 horas. Esta alta audiencia superó los canales de televisión tradicionales, con Telefe liderando en ese momento con 6,6 puntos, seguido por El Trece con 5,1, y América con 1,8.

La audiencia continuó creciendo a lo largo del debate, alcanzando su punto máximo de 48,5 puntos a las 22:11. Este elevado rating refleja el interés significativo del público argentino en el evento, considerando la importancia del balotaje y la extrema paridad en las encuestas de intención de voto.

- Publicidad -

El último corte de la medición se realizó a las 22:36, con un rating de 47,8 puntos, lo que indica que la atención del público se mantuvo alta hasta el final del debate. Estos números destacan la relevancia del evento y su impacto en la decisión de los votantes, ya que millones de argentinos sintonizaron para escuchar las propuestas y argumentos de los candidatos antes de la elección del domingo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Extienden inscripciones al programa “TDF Innova 2025” 

Provincia inyecta ocho millones de pesos en premios para pymes

El municipio de Río Grande expone su polo industrial a diplomáticos de China

El municipio de Río Grande expone su polo industrial a diplomáticos de China

Santiago Caputo, asesor presidencial - Foto: NA

Según un medio ruso Santiago Caputo exhibe tatuajes de la Mafia Rusa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Grupo Novatech reactivó la planta con 130 trabajadores

Grupo Novatech reactivó la planta con 130 trabajadores

Terra Ignis cede yacimientos

Definieron nuevas autoridades del directorio de Terra Ignis

La causa por lavado contra Sur Finanzas sumó allanamientos

La causa por lavado contra Sur Finanzas sumó allanamientos

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina Kirchner fue acusada de liderar una asociación ilícita