Acuerdo salarial para estatales en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Los escalafones seco y húmedo de los trabajadores públicos de Tierra del Fuego tendrán un incremento salarial del 10% al básico, tras el acuerdo al que arribaron este martes el gobierno de Gustavo Melella y los gremios estatales.

En el marco de la mesa paritaria abierta que sentó al gobierno y los gremios de la administración pública provincial, se selló una nueva recomposición salarial para los escalafones seco y húmedo.

El encuentro se realizó en Río Grande con la participación de los gremios ATE, UPCN y ATSA y se determinó que para el caso del escalafón húmedo (trabajadores de la salud) habrá un incremento del 10% al básico a partir del mes de diciembre de 2023.

También se estableció para el ítem Asistencia un valor de 10 mil pesos y el ítem Área Critica en 82%, absorbiendo la tercera cuota de la Asignación Extraordinaria, prevista en el Decreto Provincial N° 2615/23.

Para el escalafón seco (sector administrativo) se acordó un incremento del 10% al Básico a partir del mes de diciembre de 2023; incrementar el ítem Asistencia a 12 mil pesos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí