Carlos Rodríguez se aleja de La Libertad Avanza y deja de asesorar a Javier Milei

Carlos Rodríguez, quien se desempeñó como asesor del presidente electo Javier Milei, anunció su alejamiento del libertario y su decisión de dejar de aconsejar a La Libertad Avanza. La polémica surgió por sus comentarios controvertidos sobre el colectivo LGBT y sus opiniones sobre el alcance del ajuste económico.

Rodríguez comunicó su decisión a través de sus redes sociales, indicando que será “mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente“. Su distanciamiento también se vincula con la designación de Nicolás Caputo como titular del Ministerio de Economía y el reemplazo de Emilio Ocampo en el Banco Central de la República Argentina, en el marco del acuerdo con el PRO.

En su comunicado, Rodríguez expresó: “Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona“. Agradeció el trabajo realizado por Javier Milei y los miembros de La Libertad Avanza en favor de transformar el país.

Las recientes declaraciones de Rodríguez, especialmente sus comentarios sobre el colectivo LGBT y sus opiniones sobre las medidas económicas de Milei, generaron críticas y ataques. En una entrevista, admitió tener un “problema” con las personas homosexuales por una cuestión “de hormonas” y señaló que las medidas económicas causarán sufrimiento, pero son necesarias para que la gente aprenda. Su decisión de alejarse se suma a la controversia que rodea al entorno de Milei en estos días. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajajajjjjajja, se estan dando cuenta en el KILOOMBOOO, KE SE VIENEE ya van renuciando antes de asumir, ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿???=?=??????. las cagasdas ke va haser este viejooooooo, otro macri. VAN APRENDIEDO SOBRE LA MARCHA, Y ASI SE AFANARONNN, TODOO, Y ESTE VA POR EL MISMO CAMINOO , AWEVONADOSSSSSS, TE VAN A DEJAR EN CHANCLETASSSS Y EL FAMOSO TRAJE CHINO, COMO KERIA PATILLAAA, TEEEE ACORDASS?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ASI NOS DEJAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí