Milei: Luis Caputo desactivará la “bomba” del gobierno para evitar la peor crisis

Javier Milei, ha señalado que el futuro ministro de Economía, Luis Caputo, tendrá la tarea de “desactivar la bomba que está dejando el Gobierno” para evitar “la peor crisis de la historia argentina“. En declaraciones a Radio Rivadavia, Milei explicó que se abordarán problemas como las Leliqs y se implementará un programa fiscal con el objetivo de lograr un resultado financiero nulo, evitando la toma de más deuda.

Milei destacó la importancia de resolver el problema monetario y fiscal para reducir la tasa de interés y hacer más llevadero el proceso de ajuste. Afirmó que la estrategia del gradualismo no funcionó y advirtió sobre el riesgo de hiperinflación si no se realiza un reordenamiento de las cuentas públicas.

El presidente electo reiteró que Caputo estará a cargo del Ministerio de Economía y será responsable de abordar estos desafíos económicos. Además, señaló que la respuesta a su plan económico en la Casa Blanca fue “extremadamente favorable“.

En cuanto a los objetivos de su gestión, Milei destacó la erradicación de la inflación, el crecimiento económico y la lucha contra la inseguridad. Definiéndose como pragmático y resultadista, expresó su compromiso de trabajar para lograr resultados concretos.

Sobre la definición de las autoridades parlamentarias, indicó que Guillermo Francos, futuro ministro del Interior, lidera las negociaciones. En relación con los piquetes, Milei subrayó que todo debe realizarse dentro de la ley, y aquellos que no respeten la ley podrían enfrentar consecuencias legales, incluso prisión. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. CUANDO les ables a la gente, no les MIENTA . NO VALLA SER KE LA MENTIRA SE BUELVA CONTRA TUYO. YA LA GENTE TE CONOSE, DE TU GESTION ANTERIOR Y EL DAÑO KE OCASIONASTE A MUCHA GENTEE, ¡¿TEN CUIDADO NO TE LAS DES DE SABIO NO VALLA SER COSA KE TE BUELVAS MAS NECIO DE LO KE SOS,, ?????

  2. con macri .te echaron FUMARTE 15, VERDES .Y milei renegaba, y resulta ke el mismo te trajo de buelta para ke “” tapes “” las cagadas , ke isiste RESULTA SER KE ESTA METIDO CON LA CASTA HASTA LAS OREJAS. O LO TRAJISTE PARA ASER EL TRABAJOOO ,SUCIO”” Y DESPEUES CHAUUU. COMO SIEMPRE CAGANDO A la jenteeee.

  3. HOJOOOO MUCHACHOSSS. ANOCHE ,TUBIERON UNA NOCHEEE”” AGITADA HOJOO NO SIGAN ASIENDO CAGADAS KE LOS ESTAN MIRANDOOOO, NO SE JODE CON LA GENTEEEE, ??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí