- Publicidad -

Horacio Rodríguez Larreta cerró sus ocho años de gestión en al ciudad de Buenos Aires

En una emotiva despedida, el jefe de Gobierno porteño saliente, Horacio Rodríguez Larreta, puso fin a sus ocho años de gestión, expresando que puede decir “misión cumplida“. Durante un acto en el Teatro Colón, Rodríguez Larreta destacó la transformación significativa que experimentó la Ciudad de Buenos Aires durante su mandato.

Acompañado por su sucesor, Jorge Macri, la vicejefa de Gobierno electa, Clara Muzzio, y otros funcionarios, Rodríguez Larreta agradeció a los líderes religiosos, culturales, sociales, empresarios y periodistas que contribuyeron a la transformación de Buenos Aires. Enfatizó que esta evolución fue un esfuerzo conjunto y agradeció a todos los ciudadanos que compartieron este camino.

Jorge Macri, quien asumirá la jefatura de Gobierno, expresó su honor por asumir el compromiso de continuar la gestión y dar un nuevo impulso a la Ciudad. Destacó los logros de los últimos 16 años y señaló que es el momento de enfocarse en cada barrio y trabajar para que la Ciudad brille aún más.

Clara Muzzio agregó su agradecimiento a Horacio Rodríguez Larreta y a todos los equipos por su contribución a la transformación de la Ciudad durante los últimos 8 años. Resaltó el compromiso de hacer de Buenos Aires una ciudad más moderna, verde, inclusiva, segura y resiliente.

Rodríguez Larreta repasó las obras realizadas durante su gestión y recordó los desafíos iniciales que enfrentó la Ciudad, desde problemas de inundación hasta carencias en seguridad y educación. Destacó el trabajo en equipo, el método de gestión y la colocación del vecino en el centro de las políticas como pilares fundamentales de su gobierno.

El jefe de Gobierno saliente describió su segundo mandato como especialmente desafiante debido a la pandemia, pero agradeció a los ciudadanos por su apoyo y destacó que, a pesar de las dificultades, salieron adelante. Dividió en cuatro pilares fundamentales su gobierno: valores, método de gestión, equipo y colocar al vecino en el centro. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí