Municipales de Caleta Olivia acordaron un 20 por ciento de incremento salarial

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) acordó con el intendente Fernando Cotillo un incremento salarial del 20 por ciento, retroactivo al mes de octubre.

El acuerdo paritario se realizó en la sede del palacio municipal donde Cotillo recibió al secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo y sellaron el acuerdo que implica un incremento acumulado para 2023 que alcanzará un 102 por ciento.

Cotillo destacó que el incremento permitirá “preservar el poder adquisitivo de los empleados municipales, a pesar de las realidades económicas y las limitaciones presupuestarias”.

El municipio pudo hacer frente al incremento porque el gobierno de Alicia Kirchner le adelantó fondos para garantizar los salarios y el aguinaldo que se pagará en diciembre.

Según relató el intendente, la provincia transfirió mensualmente unos 25 millones de pesos para la masa salarial de los municipales caletenses y en estos días giró unos 60 millones de pesos para afrontar los compromisos de fin de año. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. peladooo. ke BASURAAA QUE SOS. COMO PERDISTE LA ELECCION, LE DEJASTE EEEELL TARIFASOO A LOS CALETENSES, YYYY APROBADOOOO, SOS BASURAAAA ,TRAIDOR,CAGADORRRR. SIEMPRE ANDAS CON EL SERRUCHO ,ATRAS EL AÑOS PASADO IGUAL MANDASTE EL TARIFASOOOO , Y ANDUBISTE ESCONDIDDOOOO , NO DAS LA CARA EN LA CALLEEE, PELADOOO. TE PARESES A HERODESSS. Y CAIFAS, EL COBRADOR DE IMPUESTOOOO. PEROOO? ACORDATEEE . TODO SE TERMINA EN ESTA VIDAAAA, TUBISTE 4 AÑOS NO TERMINASTE LA BAJADA DEL BISENTENARIOOO, 4 AÑOSSSSSSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí