Trabajadores de las represas levantaron medidas de fuerza

Tras alcanzar una semana de medidas de fuerza por reclamo de deudas salariales, los trabajadores de Represas Patagonia que construyen las represas sobre el río Santa Cruz Cóndor Cliff y La Barrancosa decidieron suspender el conflicto tras alcanzar un acuerdo con la empresa y el gobierno nacional.

Los trabajadores mantuvieron durante una semana el corte en el acceso a los obradores de las represas en reclamo de quincenas atrasadas y a la espera de garantías de la continuidad laboral.

Los representantes de la UOCRA llegaron a un acuerdo con el consorcio de empresas que construyen las megaobras y la medida de fuerza se levantó. 

Entre los compromisos se abonará en diciembre lo que resta de la primera quincena de noviembre y el pago de la segunda quincena se concretó este jueves.

UOCRA mantuvo encuentros con referentes del gobierno nacional que asumirá el próximo 10 de diciembre donde aseguraron la continuidad de las obras. 

Este viernes se realizará el recambio de personal y el sábado se retomará la actividad con normalidad hasta el próximo 19 de diciembre cuando inicie la etapa de receso de fin de año. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí