Asumieron los nuevos legisladores en Chubut

(OPI Chubut) – En un acto realizado el sábado por la mañana en la Legislatura provincial, asumieron los nuevos diputados provinciales de Chubut.

En la sesión preparatoria se proclamó a los 27 nuevos legisladores que fueron electos el 30 de julio pasado y la Cámara de Diputados quedará integrada por 16 integrantes de Juntos por el Cambio, 7 de Arriba Chubut, 3 de Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH) y 1 del Frente de Izquierda.

Por Juntos por el Cambio asumieron los legisladores Jacqueline Caminoa, Emanuel Fernández, Sonia Cavagnini, Luis Juncos, Sandra Willatowski, Sergio González, Paulina Hogalde, Leonardo Bowman, Roxana Soldani, Daniel Hollmann, Andrea Aguilera, Sergio Ongarato, Fabián Gandón, Karina Otero, Sixto Bermejo y Leticia Magaldi.

En tanto, el bloque de la Alianza Arriba Chubut estará integrado por los legisladores Norma Arbilla, Emanuel Coliñir, Mariela Williams, Tatiana Goic, Juan Pais y Gustavo Fita.

Por el espacio Por la Libertad Independiente Chubutense juraron los diputados Andrea Toro, César Casal, Antonio Rubia mientras que Santiago Vasconcelos lo hizo por el Frente de Izquierda. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí