- Publicidad -

Municipales de Comodoro Rivadavia logran incremento salarial del 33%

(OPI Chubut) – Los trabajadores municipales de Comodoro Rivadavia acordaron con el municipio un aumento del 33% para finalizar la discusión salarial durante el 2023.

Desde el Departamento Ejecutivo de Comodoro Rivadavia señalaron que “este esfuerzo, realizado en un contexto de notable incertidumbre a nivel nacional, subraya la política de gestión eficiente que caracteriza a la administración actual”. 

El aumento salarial se ajusta, no solo a las necesidades de los empleados municipales, sino que también responde a la realidad económica, demostrando el compromiso de no retroceder en la mejora continua de las condiciones laborales” añadieron en un comunicado.

El secretario de Economía y Finanzas, Fernando Barria dijo que el acuerdo con los trabajadores municipales es “fruto del esfuerzo compartido entre ambas partes, y de los vecinos que aportan los recursos para que esto suceda. Nuestra obligación es tener una política salarial que sea posible de llevar adelante, y los trabajadores municipales no pierdan poder adquisitivo”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí