FELIZ AÑO 2024

Un nuevo año comienza en medio de tensión, incertidumbre y zozobra social, producto de “la herencia recibida”, pero también de la poca o nula esperanza que nos dan quienes asumieron la responsabilidad de gobernar, tanto la provincia como el país.

Vienen días complejos, pero solo la voluntad del pueblo unido y decidido a dar las batallas que correspondan dar, evitará que socialmente seamos usados como en estos 40 años de democracia, donde todos se llenaron la boca por el fin de las dictaduras, pero instalaron un sistema político basado en la mentira, el desfalco, la corrupción, el acomodo y “la casta” que dijo Javier Milei iba a combatir y terminó sumándola a su gobierno.

Dos nóbeles gobiernos que tenemos por delante (nacional y provincial) nos dicen desde el primer día del año “Va a ser un año duro para todos” y el otro dice “Uds se merecen lo mejor”, pero en el fondo las penas siguen siendo de nosotros y las vaquitas de los que gobiernan.

Y el año 2024 va a ser un tubo de ensayo para quienes dicen que van a  romper el status quo, sin embargo, aún cuando nos deseen lo mejor, está en manos de ellos que la esperanza en cada uno se transforme en un camino de prosperidad o en un karma incumplible.

No nos queda más que hacerles llegar a todos nuestros lectores los mejores de deseos para el año que se inicia. Particularmente, desde nuestro humilde lugar, seguiremos trabajando para ejercer la libertad de prensa y de opinión, más allá de las personas y los personajes, más allá de los partidos y las ideologías.

Que el 2024 nos encuentre unidos y decididos a ser participantes y no espectadores de nuestro propio destino. Este año viene de la mano de un “presunto” cambio; esperamos que así sea y desde este medio donde no existen compromisos políticos ni pauta oficial, solo van a encontrar la palabra que los informe y nunca los fuegos artificiales de la comunicación figurada, que transcribe cartillas, reproduce comunicados o evita hablar de lo que realmente necesitamos escuchar.

¡Felíz Año Nuevo!. Felicidades para todos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Que el tránsito personal por este AÑO NUEVO 2024 que se inicia, no resulte ser solo un calendario en la pared, sino más bien, que transcurra en paz y salpicado de buenos momentos para recordar.
    OPI SANTA CRUZ, Feliz Año Nuevo para los integrantes de ese importante portal de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí