Eduardo Serenellini Debuta como Secretario de Medios

El periodista Eduardo Serenellini hizo su debut como secretario de Medios al asistir a la reunión encabezada por el presidente Javier Milei junto a su Gabinete, a pesar de que su nombramiento aún no ha sido oficializado formalmente por el Gobierno. Serenellini asumió el cargo tras la renuncia de Belén Stettler y se suma a la lista de integrantes del Gobierno de La Libertad Avanza provenientes del ámbito de los medios de comunicación.

A pesar de no figurar aún en el Boletín Oficial, Serenellini mantenía una relación cercana con el Presidente y lo había entrevistado en varias ocasiones antes de la llegada de Milei al Poder Ejecutivo. Este nombramiento se suma a otras designaciones de personalidades de los medios, como Manuel Adorni y Javier Lanari.

La Secretaría de Comunicación de Casa Rosada ha experimentado varias bajas en lo que va de la gestión libertaria, comenzando por la renuncia de Eduardo Roust, quien había anunciado que no asumiría como subsecretario del área a pesar de haber cumplido con las tareas requeridas en los primeros días de la gestión de Milei. La administración continúa ajustando su equipo y consolidando su presencia en el ámbito mediático. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí