- Publicidad -

Asumió el nuevo ministro de Energía y Minería

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal le tomó juramento este miércoles a Jaime Álvarez como nuevo ministro de Energía y Minería de la provincia.

El flamante ministerio incorpora los alcances del ex Instituto de Energía de Santa Cruz y la secretaría de Minería que dependía del Ministerio de la Producción.

Vidal le habló directamente al funcionario entrante a quien le expresó su afecto “como amigo, consejero, como parte fundamental de la creación de nuestro espacio político. Fuiste uno de los primeros que se sumó a este proyecto, que creció en este proyecto, y que trabajó fuertemente para que las cosas se den como se terminaron dando”.

Sé de tu buena voluntad. Es uno de los ministerios más importantes. En esta nueva etapa, tendrá un gran protagonismo”, argumentó el gobernador quien dijo que “todos hablamos de la difícil situación que atraviesa nuestro país, y nadie desconoce lo que está sucediendo en nuestra provincia. Para nada es un hecho aislado y todo lo que pasa a nivel nacional, nos afecta, claramente”.

Vidal dijo que “por primera vez, se tiene en cuenta realmente lo importante que puede ser la actividad privada: jerarquizar al sector hidrocarburífero, que fue olvidado durante muchos años”.

El mandatario sostuvo que hubo “20 años de pérdida de producción, eso no es poca cosa. Perder producción significa perder posibilidades de vivir mejor, significa tener menos presupuesto para aplicar en materia educativa, salud, infraestructura provincial”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Que tendrá que ver las vacas con el petróleo???
    Encima ni funcionó. Puras pérdidas para los compañeros petroleros, esquilmaron a las empresas para que le hagan esa fantochada.
    No pueden con el semi y quieren llevar acoplado.
    Como debe sufrir esa madre con estos naboleti.
    Vidal está poniendo a cualquiera en la provincia.

    Encima nadie los denuncia por falta de idoneidad o que está chapita.
    ¿qué dice la Constitución provincial?
    La voy a volver a leer

    Vidal era ayudante de boca de pozo . Lo puso la Cristina pero..
    . El sindicato se achico en su gestion y del pleno empleo paso a la desocupacion mas grande en zona norte.

    Luxen era un cagao si nunca paso a jerárquico, sin ofender pero era pinuca, era un chonchi, un coreano que andaba pateando caños con los botines abiertos

    Gutiérrez, vigilante cul. Picante.
    Si era del sindicato de seguridad de los violadores. Tenía que llamar a la policía si había problemas como Quico
    -mirelo eh¡¡ mirelo eh¡¡mirelo eh-

    Y ahora ponen Joselito de “el gran Chaparral” cuidador de vacas y secreto en la montaña de la subida de Quitral-co
    En Energía.

    Ahí los tenes .

    No si estan todos Moe, Larry, Curly, Zem
    El Agente 86 , Jerry lewis etc

    Falta Ringo y Bingo

    • Vidal fue un miserable en Quintana. Ni la comida llevaba. Comía lo que le convidaban sus compañeros. Fue ayudante de albañil y lo echaron porque se llevaba cemento. Lo contó su ex patrón Guichapay.
      Cagó a medio Río Gallegos con su negocio del barrio Evita.
      Nunca les pagó a los proveedores.
      Fundió un negocio que funcionaba bien.
      Es un incapaz impresentable.
      Ni hablar como hundió al Sindicato. Miles de puestos de trabajo perdidos. El arreglaba los despidos y cobraba el mal parido.
      Va a hundir mucho más a la provincia. Es un inútil y le gusta el puterio cómo a nadie.
      Nadie confía en el.
      Lo usan por inútil

  2. Estimado Ingeniero. En el gobierno de Alicia estuvo tratando de mejorar su situación procesal. Por lo cual , fue muy poco al IEnergia, su mano derecha “Facund0” , se encargó de todo y entre los encargues están las áreas de no convencionales que se les dio con comiones express y ad hoc. En una estaba el gerente de informática !! Y luego en la gestión de Kalmus, se paraban frente al instituto protestando sobre la fanta de control de inversiones del gerente Facundo “. Hoy es nuevamente la mano derecha de Jaime. ??? La verdad que llama mucho la atención. Queríamos cambiar y dejamos a los mismos ?? Igual con lo que hay no vana a poder hacer mucho. Porque ya están hace 10 años !! Y algunas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí