- Publicidad -

Adorni: “Los ministros van a dar explicaciones en el Congreso”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que los ministros del presidente Javier Milei participarán en la discusión de la ley ómnibus en el Congreso, aunque aún no se ha confirmado la agenda. Adorni aclaró que hubo información inexacta circulando durante el fin de semana sobre la posibilidad de que los ministros no asistieran al Parlamento, pero aseguró que la intención del Gobierno está lejos de eso.

Adorni señaló que en los próximos días se conocerá la agenda de los ministros y confirmó que este lunes Javier Milei hará efectiva su mudanza a la Quinta de Olivos, convirtiéndose en su residencia oficial. Sobre las reuniones de Gabinete, indicó que seguirán siendo en Casa Rosada esta semana, y las conferencias de prensa, en principio, continuarán en el mismo horario y con la misma frecuencia.

El gobierno busca optimizar tiempos y recursos para ser eficiente en la discusión de la ley ómnibus, con cada ministro explicando en el Congreso la parte en la que su cartera se vea involucrada. Aunque no se han confirmado días ni horarios, se espera que los ministros participen activamente en el debate parlamentario. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí