Papa Francisco recibirá a Milei para limar asperezas

El presidente argentino, Javier Milei, ha enviado una carta oficial al Papa Francisco invitándolo a visitar la Argentina. Se espera que el encuentro se lleve a cabo el 12 de febrero durante la ceremonia de canonización de “Mamá Antula”. Milei busca limar asperezas y convencer al Papa de que realice su primer viaje papal a su país natal.

En la carta, Milei expresó su deseo de superar divisiones y enfrentamientos en Argentina y destacó la importancia del viaje del Papa como un gesto de pacificación y hermanamiento. El presidente también señaló las medidas tomadas en sus primeras semanas de gobierno para transformar la situación económica y social del país.

El presidente Milei había mantenido tensiones con la Iglesia Católica durante el proceso electoral, especialmente debido a declaraciones polémicas y propuestas de suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano. La invitación al Papa y el intento de reconciliación buscan generar unidad y fortalecer la paz en Argentina.

El encuentro entre Milei y el Papa Francisco podría tener implicaciones significativas en el panorama político y social de Argentina, ya que ambos representan perspectivas y enfoques diferentes en diversos temas. La visita del Papa sería un evento de importancia no solo religiosa sino también política en el país sudamericano. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí