Confirman continuidad de obras de infraestructura en Educación

(OPI TdF) – El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva se reunió de manera virtual con el secretario General del Consejo Federal de Educación (CFE) del Ministerio de Educación de la Nación, José Manuel Thomas y su equipo técnico quienes confirmaron que habrá continuidad de las obras de infraestructura que estuvieron en marcha y se financian con el presupuesto nacional.

López Silva sostuvo que en el encuentro “dialogamos sobre el plan educativo que tenemos en la provincia. Planteamos nuestras preocupaciones sobre el DNU y aquello que venía siendo financiado por el Gobierno Nacional, como el caso de infraestructura, jornada extendida, conectividad en las escuelas y cómo van a continuar de ahora en más”.

El funcionario de la cartera educativa aseveró que las autoridades confirmaron la continuidad de obras de infraestructura edilicia financiadas por Nación que “ya fueron iniciadas y la continuación del Programa “Libros para Aprender” en las áreas de Matemáticas y Prácticas del Lenguaje”.

También aseveró que las autoridades del Consejo Federal de Educación señalaron que habrá continuidad “de la hora extendida que la tenemos 100% en la provincia y la conectividad”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí