- Publicidad -

Cuatro años después del crimen de Fernando Báez Sosa, su padre pide justicia

En el cuarto aniversario del asesinato de su hijo Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Silvino Báez, el padre de la víctima, expresó su esperanza de que la justicia no defraude a la familia y solicitó una “sentencia perpetua a quien corresponda y, si son los ocho (rugbiers), que sea para los ocho”.

Silvino Báez habló en una entrevista radial, destacando la lucha de la familia por la justicia y la necesidad de encontrar paz. Manifestó que están fuertes a pesar de las dificultades y esperan una resolución que brinde justicia para su hijo. Afirmó que desea una condena ejemplar y que la justicia demuestre que aquellos que cometen crímenes deben enfrentar las consecuencias.

Cuando se le preguntó si preferiría la pena de muerte para los culpables, expresó su deseo, pero reconoció que no es una opción en Argentina. Concluyó diciendo que le conformaría que se les otorgue la sentencia perpetua a los responsables.

Silvino Báez compartió la dificultad emocional que enfrenta él y su esposa en la vida diaria, describiendo el crimen de su hijo como una condena perpetua para la familia. También comentó sobre el reciente caso del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita y admitió que no pudo ver las imágenes del ataque.

En referencia a los rugbiers condenados, destacó que no puede perdonarlos: “Uno se puede equivocar, somos seres humanos, pero perdonar a esos asesinos de mi hijo, no”.

Durante el juicio en Dolores, Silvino Báez compartió que uno de los padres de los acusados le pidió perdón en un encuentro, pero enfatizó que estaba ocupado cuidando a su esposa que no estaba bien emocionalmente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí