Gobernador Torres acompañará los reclamos de centrales sindicales

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres se reunió con representantes de la CGT y CTA en la provincia y sostuvo que su gobierno acompañará las reformas que sean beneficiosas para los chubutenses y se rechazarán aquellas que signifiquen un perjuicio para los trabajadores.

El gobierno nacional pretende que esta semana se dé media sanción en la Cámara de Diputados la Ley ómnibus y ante esta situación Torres junto al diputado nacional, Jorge “Loma” Ávila, participaron este viernes de una reunión en Comodoro Rivadavia con los referentes sindicales de las tres delegaciones de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

“Toda medida que pueda resultar beneficiosa para la provincia, como por ejemplo las modificaciones incluidas en el capítulo de Hidrocarburos” se acompañarán dado que “la implementación de la nueva legislación en materia de hidrocarburos supondría un beneficio para la industria local y para los trabajadores de la provincia, garantizando también un mayor ingreso de divisas”.

El gobernador les pedirá a los legisladores nacionales por Chubut que rechacen “todas las posibles reformas legislativas que vayan en contra de la provincia y de los intereses de los chubutenses, como expresamos ya en su momento con respecto al capítulo de la Ley Ómnibus vinculado con la pesca”.

“Hoy por hoy sería absurdo privatizar una empresa como YPF, con los activos que tiene y su valor actual de mercado” advirtió Torres. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí