Martín Menem: “hay interés de acompañar en general este proyecto”

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, expresó hoy su optimismo sobre la aprobación de la ley ómnibus propuesta por el presidente Javier Milei. Señaló que entre los bloques dialoguistas existe “interés de acompañar en general” la norma, aunque con algunas disidencias puntuales.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Menem destacó el interés de los legisladores en mejorar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. Mencionó que se han tenido en cuenta sugerencias y que se han dejado algunos temas para discutir en profundidad a partir de marzo. Enfatizó que el gobierno demuestra ser receptivo y busca mejorar.

El presidente de la Cámara de Diputados informó que los presidentes de las comisiones convocarán a una reunión para firmar el dictamen de mayoría, y en caso de obtener el apoyo de la oposición, la sesión para tratar la ley sería el jueves, un día después del paro con movilización al Congreso convocado por la CGT.

Menem anticipó que la sesión podría extenderse más allá del jueves y que están dispuestos a votar capítulo por capítulo o artículo por artículo según sea necesario. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí