Patricia Bullrich optimista sobre la media sanción de la ley ómnibus tras retirar el paquete fiscal

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó optimismo respecto a la posible obtención de la media sanción para la ley ómnibus en la Cámara de Diputados, especialmente después de que el oficialismo retirara el paquete fiscal. Bullrich advirtió que cuanto más se demore el proyecto, mayores son las posibilidades de fracasar.

En declaraciones radiales, la funcionaria nacional destacó la importancia de darle al Gobierno el instrumento para realizar cambios estructurales y subrayó la urgencia de la situación. Bullrich señaló que el país está al borde del abismo y que el objetivo es que la ley tenga media sanción el próximo martes.

La sesión que estaba originalmente programada para el jueves pasado fue pospuesta y ahora está programada para el próximo martes. Esta decisión permitirá al Poder Ejecutivo, junto con sus representantes en el Congreso, tener más tiempo para negociar y acercar posiciones con la oposición dialoguista.

Bullrich hizo hincapié en la necesidad de respetar el acuerdo ya establecido en la ley ómnibus, destacando los cambios acordados, como la exclusión de YPF de las privatizaciones. La ministra insistió en que es fundamental avanzar con la ley dada la urgencia de la situación económica en el país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. EEEEEEEEEEE, NO ERA TIRAA BOMBAA, EN LOS JARDINES DE INFANTESSSS , YYY ,AHORA LES DA NADA MENOS QUE LAS BOMBAA, PARA QUE SIGAAA TIRANDOOO. BUENO TENES LO QUE BUSCABAS Y TE ASIA FALTA EN TU BANDAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí