Alerta en el Congreso por la presencia de dirigente procesado por atentado contra Cristina Kirchner

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, generó alarma al alertar sobre la presencia en las gradas del recinto del dirigente de la agrupación Revolución Federal, Leonardo Sosa, quien está procesado por el fallido atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Ante esta situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se comprometió a buscar a Sosa a través del personal de seguridad para desalojarlo del Congreso y a investigar cómo ingresó al Palacio Legislativo.

Moreau expresó su preocupación por la presencia de Sosa, a quien acusó de tuitear y amenazar a diputados mientras se encontraba en el recinto. Destacó que ingresó con una pulsera roja que le permitía moverse libremente en las instalaciones de Diputados.

La diputada exigió que se retire inmediatamente a Sosa, quien está procesado, y solicitó la apertura de un sumario para investigar quién le entregó la pulsera que le permitió circular libremente por la Cámara de Diputados.

Después de ser desalojado, Sosa respondió a través de redes sociales, cuestionando que la preocupación de Moreau por su presencia era mayor que la de terroristas de los años 70. También desafió a Moreau a colaborar con la justicia si tenía dudas sobre las causas en su contra.

Este incidente pone de manifiesto las tensiones y preocupaciones en el ámbito legislativo argentino en relación con la seguridad y la presencia de personas vinculadas a casos judiciales sensibles. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí