- Publicidad -

Policía bonaerense detenida tras explosión de vehículo con 20 kilos de cocaína en Salta

En un incidente impactante, una policía bonaerense, identificada como Sofía Chaparro, fue detenida después de que el automóvil en el que viajaba explotara mientras cargaba gas en una estación de servicio en la ciudad salteña de Orán. La sorpresa llegó cuando las autoridades descubrieron que el tanque del vehículo ocultaba 20 kilogramos de cocaína.

El hecho ocurrió mientras Chaparro estaba acompañada por sus tres hijos menores de edad. La explosión resultó en heridas para uno de los niños, quien tuvo que ser hospitalizado debido a un objeto que le cayó en el ojo durante la detonación.

Las autoridades están investigando el incidente para determinar si la oficial estaba al tanto de la carga de droga en el vehículo y si su objetivo era salir del país o dirigirse a un centro de acopio.

Chaparro se encuentra detenida en el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán y será interrogada por el juez Federal y el fiscal de la región. Se presume que el cargamento de estupefacientes provenía de Bolivia y estaba destinado a Buenos Aires.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, mostrando la explosión del vehículo y la dispersión de la cocaína en el lugar. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí