Respuest a la UCR de Martín Menem: “bastante tiempo sin abrir la boca”

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ha salido al cruce de los pedidos de la Unión Cívica Radical (UCR) para la designación urgente de los integrantes de la Bicameral que tratará el DNU, argumentando que estuvieron “bastante tiempo sin abrir la boca”.

Menem sostiene que el reclamo de la UCR “no tiene injerencia ni relevancia”, señalando que algunos de los firmantes, como el senador Martín Lousteau, no tienen relación con la cuestión, ya que pertenecen a otro cuerpo del Congreso.

Aunque reconoce que es válido que los diputados planteen el tema, destaca que figuras como Lousteau no tienen relevancia en este caso, ya que integran otro cuerpo legislativo.

El pedido de la UCR, respaldado por varios dirigentes del partido, criticaba la falta de constitución de la Bicameral por parte del gobierno actual, comparándola con la obstrucción que sufrió durante el gobierno anterior.

Menem responde que la Bicameral seguramente se constituirá y comenzará a trabajar, atribuyendo las demoras a la falta de acuerdo dentro del bloque de Unión por la Patria.

En relación a las negociaciones entre el PRO y La Libertad Avanza, Menem las califica como una “correspondencia ideológica” y sugiere que podría haber una confluencia en el Congreso en el futuro. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. queeeee. ABRIR LA BOCA ???? QUE VA DESIR SI ANDA EN BOLAAAAA COMO EL DUEÑO DEL SIRCO, “”NOO”” TIENE QUE DESIR, ESTE ESTA DONDE ESTA POR EL APEYIDOOO , DEL RIOJANOOO, OTRO QUE IZO PELOTA EL PAIS , VIEJO PONSOÑOSOOOO. ESCUPIA VENENO EL PUTAAA, NADA KE VER CON EL CHACHO PEÑALOZA. NI LA SOMBRAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí