Tiroteo en estación del Metro del Bronx deja al menos una persona muerta y cinco heridas

Un tiroteo ocurrido hoy en una estación del Metro en el Bronx dejó al menos una persona muerta y cinco heridas, según confirmó un funcionario policial. El incidente tuvo lugar en la estación de metro Jerome Ave y Mt Eden, y las llamadas al 911 se registraron poco después de las 16:30, informó la cadena CNN.

De acuerdo con la Policía de Nueva York, un solo individuo abrió fuego contra los pasajeros que se encontraban en el andén del subte aproximadamente a las 16:38. Hasta el momento, el sospechoso no ha sido identificado ni detenido, según los medios de noticias estadounidenses. Testigos que presenciaron la escena describieron al tirador como una persona con una campera roja y una máscara de esquí, quien disparó luego de que se produjera una pelea entre los pasajeros.

La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada, aunque según la agencia Associated Press, se trataría de un hombre de unos 30 años. Se aguarda por los reportes oficiales para confirmar esta información. Por otro lado, se espera que las cinco personas heridas sobrevivan, según destacó la cadena CBS News. El Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que cuatro de las personas heridas presentan heridas importantes, mientras que una de ellas tiene heridas leves. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí